ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

AVISO IMPORTANTE - MANIFESTACION -

• anubis
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: AVISO IMPORTANTE - MANIFESTACION -

13 Feb 2009 22:30
Para pasar la noche en Sevilla, la verdad es que hay mucha variedad de hoteles y buscando en internet se encuentra de todo tipo de precios.

Para todos aquellos que vengáis en coche, os recomiendo que lo dejeis aparcado en el parking del Hospital Macarena ya que por la zona del Parlamento Andaluz hay poco aparcamiento y tampoco es muy recomendable dejar coches con matrícula de otra provincia aparcado en la calle "Que yá sabéis lo que pasa en casi todas las ciudades por las venganzas del Futbol".

No sé que más os puedo recomendar; así que, cualquier duda que tengais sobre mi ciudad no dudéis en preguntarme.

¡ OJALÁ QUE ACUDA MUCHÍSIMA GENTE !

Saludos...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• luduvicus
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

15 Feb 2009 21:02
Gracias ANUBIS por tus consejos y sugerencias, espero que de la zona centro no sea el unico que vaya a Sevilla, se me caeria la cara de verguenza ser el unico. Quiero o mejor dicho sujiero que cada asociación deberia portar unas pancartas bien grandes en las que se viera a donde pertenecemos( CATALUÑA, EXTREMADURA, LA RIOJA, etc).Sigo erre que erre,donde estan los presidentes, por que no se comboca a los socios, el tiempo corre muy deprisa, no dejemos las cosas para el último momento, he leido un correo de un padre orgulloso de su niño de 45 dias que dice ojola cuando mi hijo sea mayor pueda salir al campo sin problemas ,estoy contigo, luchemos y estaremos orgullosos de poderlo contar a nuestros hijos y tal vez a nuestros nietos.

• Cañadillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

15 Feb 2009 21:24
Cordvba Al-Andalus va a tener su Asamblea Extraordinaria en Marzo y aparte de otras cosa va a
organizar la Manifestación para que asistan el mayor número de asistentes.
POR LA REGULACIÓN PERMISIVA DE LA DETECTOAFICIÓN MANIFESTACIÓN.
Cañadillas.

• luduvicus
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

16 Feb 2009 22:35
Enhorabuena y olé,olé al Sr Canadilla por conbocar a sus socios,desde este rincón del foro espresarte mi gratitud por tu valentia, tu trabajo, tu esfuerzo y dedicación a esta causa tan noble. El trabajo de este presidente tiene que ser respaldado por todas las asociaciones, por todos los detectoaficionados y si me apurais por otros colectivos,simplemente por la buena labor que podemos realizar en cualquir momento. Quisiera que los demás presidentes me contestaran en este foro, se va a hacer algo o quizás ANDALUCIA,no es nuestro problema. Con no ir a pasar el detector por aquellos lugares lo tenemos solucionado.Por favor, insito, los problemas en Andalucia son también los nuestros.B)

16 Feb 2009 22:47
Contestado quedas Luduvicus. La AEPD se sumará a la manifestación al igual que la Asociación Cordvba Al-Andalus como promotora de la misma.
POR UNA REGULACION TRANSPARENTE DE LA DETECCION.

Saludos.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

17 Feb 2009 09:07
Amen
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

• luduvicus
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

18 Feb 2009 21:19
En primer lugar quiero dar las gracias a la AEPD y a la Asociaciòn Corduva Al-Andalus, por responder a mi correo.En este momento hago una reflesión. Por que las demás Asociaciones no se pronuncian. Hay mal rollo o quizas los combocantes no informan por otros conductos a las distintas asociaciones.Si hubira desavenencias esto perjudica a todos, si por el contrario hay soluciones a corto plazo biénbenidas sean. Esta mani podría ser el comienzo de la unión de todos Un cordial saludo.

• Cañadillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

19 Feb 2009 16:28
luduvicus en el momento que tengamos los permisos pertinentes no te quepa la menor duda que por mi parte como siempre hemos hecho, se les comunicará a todas las Asociaciones y personas afines a nuestra afición y aquí serán todos bienvenidos.
En cuanto al mal rollo lo que es por parte de la Asociación Cordvba Al-Andalus que yo represento no hay nada de nada y como siempre digo aunque pueda ser enemigo de alguien yo nunca he tenido enemigos y mucho menos en esta afición.
Saludos y espero que esto no sea Amén si no como vosotros digáis que sois lo que tenéis la última palabra.
Cañadillas.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

19 Feb 2009 21:42
Pues ya falta menos para la mani, lastima de distancias.

Como no he podido ir, y tenia ganas de apoyar la causa, me he echo socio, contra mas seamos, mas fuerza tendrán nuestros representantes para pedir cosas a la administración.
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

• luduvicus
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Feb 2009 21:07
Sr Cañadillas,gracias por responder a mi correo.Espero y deseo que tdos las asociaciones respondandan con un si mallusculo a su combocatoria,esta mani espara todos los detectoaficionados no es un capricho de unos pocos sino el benefio de muchos por eso creo que hay que apollar a la asociaciones combocantes.A mi personalmente me parece de valientes el mero hecho de pertenecer a cualquir junta directiva en favor de los socios, y si esta manifestacion sirve para sacar algo en limpio mejor que mejor.y si alguin tiene que decir algo en contra ahora es el momento de expresar su opinion el silencio no aporta nada.Un cordial saludo. Luduvicus.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos