ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

opinión Pro pointer Garrett

• lobo25
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino

Re: Re: opinión Pro pointer Garrett

07 Ene 2011 09:59
paixulembro escribió: Que no os parezca mal pero estos aparatos me siguen sin convencer, no por su eficacia que no lo dudo, sino por el uso. Creo que para mi forma de ver, son engorrosos y perdida de tiempo, no se...quizás será porque nunca los he probado, pero creo que seguiré cogiendo "porciones" y pasandolos por el plato.
Y que no os parezca mal mi comentario :whistle: :whistle:

Compañero lo de pasar la mano con puñados de tierra por el plato lo tenía que hacer con el Whites, que hasta que no toca la pieza no suena o vibra tienes las dos opciones,
pero desde que tengo el Garrett no me mancho de barro las manos y ahorro tiempo en la búsqueda estoy encantado con él, le he dado unas vueltas con cinta aislante para reducirle bastante el sonido y seá más discreto.
Resumiendo, no salgo sin él...
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: opinión Pro pointer Garrett

07 Ene 2011 13:00
lobo25, no he puesto el video de la comparación de garrett con el PistolProbe, para decir que este último es mejor, la intención es para que se debata los que conocen a haya visto funcionar los dos pinpointer.

En cuanto al precio te diré que sí que el PistolProbe es más caro, pero si tienes a alguien que te lo pueda traer de USA, (para que no pase por aduana ya que ultimamente los pedidos que se hacen por internet y vienen de USA es raro el que no le cargan los impuestos), te puede salier por unos 15€ más que el garrett ahorrandote sobre unos 50 o 70€ de lo que vale aquí en Europa mira aquí:

www.toysrus.com/product/index.jsp?productId=3399560

(He preguntado en ToysRus aquí en españa y no lo traen)

Un Saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos