ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

opinión Pro pointer Garrett

• lobo25
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino

opinión Pro pointer Garrett

05 Ene 2011 16:45 - 05 Ene 2011 16:51

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Ya sé que se ha hablado varias veces sobre él pero despues de varios meses con el pro-pointer Garrett más contento con él no puedo estar, nada que ver con el Whites que acabé regalando,
Ayer encontré varios casquillos de bala juntos el detector me pitó el primero y en el mismo hoyo saqué seis más solo con la ayuda del Garrett, os lo recomiendo.
Por cierto si lo comprais que sea con la funda original, es muy práctica.

un saludo!!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
Última Edición: 05 Ene 2011 16:51 por lobo25.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• alikate
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: opinión Pro pointer Garrett

05 Ene 2011 17:51
Yo tengo el bullseye, lo pille muy barato y nuevecito de 2ª pero el garrett es muchisimo mejor. Es otra de las cosas que tengo que regalarmeB)

Saludos.

• Pandols
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Ene 2011 02:24
Estoy trabajando para realizar unas pequeñas modificaciones en los pinpointers whites , Fisher y bounty hunter , para ganar potencia en sensibilidad si lo consigo os aviso.

De momento el pinpointer de Garrett es de lo mejorcito que existe ligero, pequeño potente y práctico el único inconveniente el precio 115 euros indicado sobretodo si se utiliza platos mariposa que quizás cueste un poco mas a la hora de centar los objetivos.

Un saludo

Pandols

06 Ene 2011 02:51
El trabajo es bien sencillo pandols. Solo tienes que realizar una pequeña muesca con mucho cuidado al pinpointer e insertarle una anilla de cobre de cuatro milimetros. Se gana con eso aproximadamente un 20% más de sensibilidad. Esto de forma muy general. Con tiempo ya te explico mejor.

Saludos.

06 Ene 2011 03:27

:whistle: :unsure:

Un Saludo.

• lobo25
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino

06 Ene 2011 09:03

Ya sabía que sin duda es mejor el pistol probe pero ya se va de madre en el Precio..

os pongo el enlace del truco en el Garrett y os aseguro que funciona.
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

• Pandols
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Ene 2011 18:47
Hola que tal:

Las modificaciones a las que me refiría eran en la bobina de búsqueda o en el integrado algo habia oido de lo de la anilla de metal.
Mi intención es abrir el equipo y modificarlo por dentro para asi lograr más sensibilidad cambiando o modificando algún componente ya os contare como me va.

Un saludo

Pandols

07 Ene 2011 01:17
Que no os parezca mal pero estos aparatos me siguen sin convencer, no por su eficacia que no lo dudo, sino por el uso. Creo que para mi forma de ver, son engorrosos y perdida de tiempo, no se...quizás será porque nunca los he probado, pero creo que seguiré cogiendo "porciones" y pasandolos por el plato.
Y que no os parezca mal mi comentario :whistle: :whistle:
La paciencia es una virtud

• Pandols
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Ene 2011 01:52
Yo actúo como tu paixulembro no utilizo pinpointers ni nunca los he utilizado pero quien me conoce sabe que me gusta realizar pruebas y experimentos :evil:
Sigo cogiendo la tierra a puñados y filtrándola delante del plato.Soy de la vieja guardia

Pero tengo compañeros que lo utilizan, mas que nada para centrar las piezas y cuando se utilizan platos grandes que no entra el plato en el agujero no lo veo engorroso lo veo como una herramienta mas y ya sabes: cada maestrillo tiene su librillo :) y si a uno le funciona porque cambiar , lo que me tiene mosca es porque los whites o los bounty hunter no tiran tanto como los garrett y quiero averiguarlo destripando uno y realizando pruebas que luego compartiré con vosotros igual estas pruebas no me salen bien pero no moriré con el intento y todo lo que sea experimentar para mejorar bienvenido sea

Un saludo

Pandols

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Ene 2011 09:03
¿no tendrá una sección de hilo mayor? quizá esté hecho a propósito para limitar la zona mas y no cavar en valde. No se son imaginaciones mías.De todas maneras lo que propone Francis con los white´s me interesa, si pudieras colgar alguna fotillo sería de agradecer admi.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos