ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

El Día de los Inocentes

El Día de los Inocentes

29 Dic 2010 01:46
Ya por fín ha pasado el día de los inocentes, y por fín, el problema del bloqueo judicial de la web ha podido ser resuelto hablando con los señores de Factory Administration Dual Domotic (FADD).

Reconozco que soy un poco cabrón, pero no os imaginais lo mucho que me he reido.

Realmente, la idea me vino a la cabeza por la amenaza de un individuo de la FADD que me llamó no hace mucho para advertirme que iba a denunciarme (el del enlace www.administradores-empresas.com/Adminis...ANUEL-GUILLERMO.html ), porque al parecer se le había mencionado en un antigüo post por ser el denunciante de otro compañero nuestro de afición y compañero del foro, antoniojaen buscametales.com/foro/9-general/12730-co...o-garcia-antoniojaen . Así que se me ocurrió esta maquiavélica idea. Aunque no os lo creais, uno aprende mucho de estas cosas, y se alegra sobre todo de la cara que pondrán después los que se alegran de que esto hubiese sido verdad (lo siento por ellos, pero en otra ocasión quizás). Al parecer hay gente a la que le sobra el dinero para querellarse en falso, no obstante hay soluciones para todo, y se puede decir igualmente la verdad complaciendo a todo el mundo.

El próximo año, buscametales sufrirá su segundo grán cámbio, y éste promete ser el definitivo y el que nos convertirá en la referencia de la detección nacional. Abrá muchas novedades, y muchas cosas buenas para nuestros amigos de siempre, para los que se alegraron de nuesra desaparición, quizás no tan buenas.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: El Día de los Inocentes

29 Dic 2010 01:57
Que cab...zo, te ha salido de p... ...dre :lol: :lol: :lol: y seguramente que algunos se frotaron las manos, ja ja ja.
muy lograda la broma. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Y por aquí esperando esos grandes cambios que seguro nos hará mejores...
;)
un saludiño
La paciencia es una virtud

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos