ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
MALO MALO...
- capi
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
MALO MALO...
21 Dic 2010 22:38
Hoy por el curro se ha pasao a saludarme un compi de aficion,hacia tiempo que no echaba un rato con la maquina por miedo a los civiles...
El tiene permiso para playas,pero para campo no,un colega y el han salido varias veces por campo...a su colega le pillaron y le han denunciado...
Pero por lo visto a otro colega de mi pueblo tambien lo cogieron el otro dia por campo sin permiso ,pero a este ultimo no le denunciaron solo le han avisado,en fin en cuanto sepa alguna novedad ire informando....
Me comento que hasta por la playa estan pidiendo los permisos,asi que ojito..
un saludo a tod@s!!!:unsure:
El tiene permiso para playas,pero para campo no,un colega y el han salido varias veces por campo...a su colega le pillaron y le han denunciado...
Pero por lo visto a otro colega de mi pueblo tambien lo cogieron el otro dia por campo sin permiso ,pero a este ultimo no le denunciaron solo le han avisado,en fin en cuanto sepa alguna novedad ire informando....
Me comento que hasta por la playa estan pidiendo los permisos,asi que ojito..
un saludo a tod@s!!!:unsure:
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- moriles47
-
- Navegador Iniciado
-
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Re: Re: MALO MALO...
22 Dic 2010 00:00
Capi, de que por hasta por la playa estan pidiendo el permiso, eso no es nuevo. por aquí desde que comenzó la ley de Patrimonio 14/2007, desde enero de 2.008 que entró en vigor.
En el tema que te denuncie o sólo te avise, depende muy mucho del agente que te coja.
Un Saludo.
En el tema que te denuncie o sólo te avise, depende muy mucho del agente que te coja.
Un Saludo.
- capi
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
22 Dic 2010 16:11
yo soy de Isla Cristina en Huelva...
Y por aqui a pesar de la entrada en vigor de la dichosa ley,no te decian nada,pero ahora la cosa se ha puesto chunga chunga!!!
yo tengo 3 permisos para playas!!!
Y por aqui a pesar de la entrada en vigor de la dichosa ley,no te decian nada,pero ahora la cosa se ha puesto chunga chunga!!!
yo tengo 3 permisos para playas!!!
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
22 Dic 2010 17:17
Capi yo soy de Rota (Cádiz), (nos conocimos en la manifestación de Torremolinos), y la cosa por aquí está chunga chunga, desde enero del 2008 que entró en vigor la ley 14/2007.
Un Saludo.
Un Saludo.
- capi
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
22 Dic 2010 21:53
si ,te recuerdo...
Se me olvido decirte que al que trincaron piteando en el campo ,es el colega que te vendio la etrac,imagino que sabes de quien te hablo ,verdad...un saludo!!!
Se me olvido decirte que al que trincaron piteando en el campo ,es el colega que te vendio la etrac,imagino que sabes de quien te hablo ,verdad...un saludo!!!
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Dic 2010 00:44
Si, pues claro que se de quién me hablas, pues si sólo lo han avisado y no lo han denunciado, como se dice por aquí se puede dar con un canto en los dientes, (darse por contento), ya que sólo si le hubiesen quitado el detector le hubiese supuesto una pasta y luego a la espera de la minuta de la multa.
Yo por eso el campo, sólo lo he pisado en las concentraciones.
Un Saludo.
Yo por eso el campo, sólo lo he pisado en las concentraciones.
Un Saludo.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos