ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
joyas en la playa ?
- robertoruiz73@hotmail.es
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
joyas en la playa ?
28 Nov 2010 23:05
hola a todos soy nuevo i tengo una pregunta tengo un garrett 1500 gti con plato doble d ,hasta ahora estaba buscando en arena seca i pillaba alguna monedas i mucha mierda! e oido que las joyas estan mas por la orilla o dentro del agua? es una leyenda urbana o es verda? ke algien me ayude gracias colegas
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Re: Re: joyas en la playa ?
29 Nov 2010 01:34
Vamos a ver robertoruiz73@hotmail.es, (podías haberte puesto un nick un poco más cortito), en la arena seca lo que más te puedes encontrar aparte de basura, (papel de aluminio, anillas de latas de refrescos y otros) son monedas, euros, céntimos y también algún anillo o joya, pero es más fácil que te lo encuentres en la arena mojada, con la marea baja, por una sencilla razón cuando nos estamos bañando en el mar al estar un tiempo se nos pone los dedos arrugados y si el anillo no esta lo suficientemente prieto se te sale y lo pierdes, por lo tanto no es una leyenda.
Un Saludo.
Un Saludo.
- Calciter
-
- Navegador Iniciado
-
29 Nov 2010 23:39
totalmente de acuerdo con urta.es cuestion de suerte y saber cuando esta la playa a punto.. esos temporalessssssssssssssssssssss que vengan ya:laugh: :laugh: :laugh:
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
30 Nov 2010 21:56
os contaré mi experiencia... me he encontrado un anillo de oro (pequeño) en una playa, y mi hijita ha perdido una esclava de oro tambien en la playa....
en verano estuve en Miami y hablando con un detectorista que estaba por allí me comentaron que cuando hay tormentas y temporales, llegan a la costa muchas monedas y objetos procedentes de barcos antiguos hundidos cerca de la costa...
por tanto no es leyenda urbana el que a veces aparecen cosas curiosas...
en verano estuve en Miami y hablando con un detectorista que estaba por allí me comentaron que cuando hay tormentas y temporales, llegan a la costa muchas monedas y objetos procedentes de barcos antiguos hundidos cerca de la costa...
por tanto no es leyenda urbana el que a veces aparecen cosas curiosas...
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos