ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
FORO MAJERIT
- luduvicus
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
FORO MAJERIT
26 Nov 2010 20:58
Como secretario de la asociación Majerit, me es grato comunicaros que nuestra página wed, esta abierta a todos. En ella podeis por fin hacer vuestros, comentarios, deseo,que sirva también como guia,constructiva, y con el devido respeto, que nuestra afición nos merece. Saludos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Re: Re: FORO MAJERIT
27 Nov 2010 11:41 - 27 Nov 2010 11:53
Última Edición: 27 Nov 2010 11:53 por urta_60.
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
02 Dic 2010 09:12 - 12 Dic 2010 00:49
Ya me han dado permiso y he hecho mis primeras contribuciones
Un saludo y muchas anillas!!!
Un saludo y muchas anillas!!!
Última Edición: 12 Dic 2010 00:49 por Sacanillas.
- luduvicus
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
09 Dic 2010 23:17
Tu correo a sido activado, Gracias por tu critica tomamos buena nota. Cordiales Saludos
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
11 Dic 2010 19:42
Tocayo, ten paciencia...yo tambien me inscribí el 27 noviembre pero no me han activado la cuenta hasta el 9 diciembre...
Quizás los administradores de la misma tendrán diversas ocupaciones diferentes a las de webmaster y de ahí el retraso....
pero tienes toda la razón..si quieren que el foro "funcione y esté vivo" deben tener agilidad en su mantenimiento...si no, la gente por pereza desistirá y el foro caerá en el olvido...
y cuantos más medios/foros/páginas web haya de esta bonita afición, más nos escucharán y más sabrá el resto de la sociedad que estamos ahi...
saludos,
Quizás los administradores de la misma tendrán diversas ocupaciones diferentes a las de webmaster y de ahí el retraso....
pero tienes toda la razón..si quieren que el foro "funcione y esté vivo" deben tener agilidad en su mantenimiento...si no, la gente por pereza desistirá y el foro caerá en el olvido...
y cuantos más medios/foros/páginas web haya de esta bonita afición, más nos escucharán y más sabrá el resto de la sociedad que estamos ahi...
saludos,
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos