ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

IMPORTANTE - PERDIDA DE DATOS EN LA WEB

IMPORTANTE - PERDIDA DE DATOS EN LA WEB

20 Oct 2010 21:17
Como ya se ha comentado en un mesnaje anterior, ayer hubo una serie de problemas con la web debidos a un fallo del disco duro principal del raid donde se aloja.

Su restablecimiento, ha hecho necesario una migración y una recuperación de datos.

Desafortunadamente, en este proceso se han perdido algunos mensajes del foro, y el registro de algunos usuarios. Lamento profundamente el problema, pero es algo que ha sido completamente ajeno a nosotros y que hemos advertido no hace mucho.

Nuestras disculpas.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: IMPORTANTE - PERDIDA DE DATOS EN LA WEB

21 Oct 2010 18:59
Hoy he tratado de restablecer los datos que se habían perdido del foro. Pero me ha sido completamente imposible por la cantidad de horas de trabajo que suponia hacerlo. Son muchos los mensajes que se han escrito en el foro después del último mensaje perdido. Esto supone, que los datos de los nuevos mensajes, han ocupado los datos de los mensajes perdidos, por lo que había que reasignar manualmente los códigos de todos los mensajes nuevos, para dejar espacio a los mensajes perdidos, y......realmente, el esfuerzo no merecía la pena.

Un Saludos.

Re: Re: IMPORTANTE - PERDIDA DE DATOS EN LA WEB

21 Oct 2010 23:07
Fran, yo ya me había dado cuenta ayer, pues varios mensajes que yo había puesto no estaban.
Pero no problem.

Un Saludo.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.427 segundos