ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Descontaminación y Taller Infantil Sant Feliu de Llobregat

• ACATDE
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Descontaminación y Taller Infantil Sant Feliu de Llobregat

05 Oct 2010 23:16 - 06 Oct 2010 00:52
Desde la Associació Catalana de Detectoristes ACATDE,queremos invitar a todos los detectoristas de España,familiares,amigos, a pasar un día entrañable con todos nosotros y participar en la Descontaminación metálica de los margenes del rio Llobregat y del Taller Infantil para enseñar a los niños/as el manejo y uso de los detectores de metales.Os esperamos a todos.....

DESCONTAMINACION DE LOS MARGENES DEL RIO LLOBREGAT (SANT FELIU DE LLOBREGAT)

Día 10 Octubre 2010

-Llegada a Sant Feliu por la Carretera Nacional 340 ó Autopista A-2 Salida 8. Buscar la calle Riera de la Salut s/n. Cruce con Reverend Martí Duran, una vez llegados a ese punto veremos los carteles indicativos de ACATDE que nos acompañaran todo el trayecto. El primer desvío vendrá al llegar a la esquina de la depuradora, tendremos que girar a la derecha e inmediatamente veremos un pequeño puente que cruzaremos al cual le sigue el túnel que cruza bajo la autopista, al atravesar el túnel empieza un camino asfaltado, seguiremos recto sin desviarnos a derecha o izquierda, pasaremos unos cuantos badenes con cuidado y veremos un camino de tierra que se desvía claramente a la derecha con un poco de bajada y llegamos al río para la descontaminación.
- Los que tengan GPS las coordenadas son... 41.3723,2.034321. en Google Maps (punto exacto de la descontaminación).
- Si alguno de vosotros se despista y no encuentra el acceso, podéis llamar a Augusto Tel. 610046946 e iremos a su encuentro.
- Los participantes tienen que estar a las 8,30h. La Descontaminación empezará desde las 9h hasta las 13,30h.
- Acabado dicho evento todos los que queráis reuniros para dialogar y conocernos quedaremos en un restaurante de este municipio

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

TALLER INFANTIL (SANT FELIU DE LLOBREGAT)

Día 10 Octubre 2010

- En este mismo municipio realizaremos “ A la recerca del tresor perdut “ un Taller Infantil para enseñar a los niños/as el manejo y uso de los detectores de metales.Con premios para todos los niños/as participantes.
- Plaça Can Maginàs Carrer de L'Hospitalet nº 18 de 11h hasta las 13,30h.
Última Edición: 06 Oct 2010 00:52 por ACATDE.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Descontaminación y Taller Infantil Sant Feliu de Llobregat

06 Oct 2010 02:22
Gracias por la invitación pero me temo que me toca trabajar. Este tipo de actividades son muy positivas para la aficción y contribuyen al proceso de normalización del que todos los aficcionados nos queremos orgullecer. Pasadlo bien !!! y por única vez os deseo !pocas anillas¡:laugh:

• aficionado83
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 Oct 2010 17:55
Pues a si a ido el tema de bien aparte de suspenderse por la lluvia hantes de que empezara el dia 10 ya esistian problemas de rregimen interno que no hace falta caerse de ninguna higuera para darse cuenta. Una asociacion que como quien dice no ha echo mas que surjir y ya esta dividida de hecho la pagina web no funciona y el dominio de internet tanpoco. Desde aqui saludo a todos por su esfuerzo unque halla sido en vano todavia quedamos gente que creemos y queremos que esto salga adelante. Pero es bochornoso lo que aqui a ocurrido. Un saludo a todos.

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 Oct 2010 22:48
¿Que tiene que ver una web con una asociación? La fidelización (no sólo de webs) de cualquier medio lleva mucho tiempo y primero ha de conocerse, para mi es ya un logro establecerse como asociación y estar en medios como ya lo han conseguido para normalizar esta aficción. Que hizo malo para suspenderlo?, no pasa nada otra vez será, lo importante es que tuvieron la intención e ilusión (de eso doy fe). No hay que ser tan derrotistas y hay que dar un voto de confianza y mas cuando se es tan joven como recién parida asociación. Desde aquí animo a los detectoristas catalanes a asociarse(a esta o a cualquier otra)y en mi opinión las discrepancias y críticas son beneficiosas para cualquier actividad en democrácia.

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 Oct 2010 22:52
si el tema de la suspensión ha sido la lluvia...pues que se le va hacer..contra las inclemencias del tiempo, poco se puede hacer....

Lo dicho por el compañero, a asociarse y unirse, y dar un empujon a la afición desde allí arriba...saludos,

12 Oct 2010 23:31
La asociacion ACATDE y la pagina Web son cosas distintas, aunque parecia que iban entrelazadas.La descontamincion se anulo por el tiempo y el caudal del rio Llobregat.No se que es lo que ha sucedido con el foro catalan, pero lo que digo y pasa en casi todos los sitios es que los toros se ven muy bien desde la barrera, y cuando hay un evento como este solo torean el administrador y los subalternos de la cuadrilla.Saludos

• PK2
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Dirije tu mirada hacia el sol y la sombra quedara

13 Oct 2010 01:35 - 13 Oct 2010 01:36
Querido aficionado83:

Deduzco por tus comentarios que eres socio de ACATDE, y ya que en lugar de comentar cosas internas (sean ciertas o no) donde corresponde, que es en "tu casa" para lo cual tienes los medios, ya que se envio un correo hace dias para que os dieseis de alta en la web oficial de la asociación, te dedicas a hacer comentarios en otros foros, careciendo de la información necesaria.

Aunque no sea el sitio adecuado, pero siendo donde tu te has dirjgido, te contestare aqui.

Es cierto que la lluvia hizo que se suspendieran los actos previstos, ¿pero donde estabas tú? porque los miembros de la Junta Directiva y varios socios estuvieron en el lugar desde las 7 de la mañana.

¿De donde sacas que esta dividida?

¿porque dices que la pagina web no funciona si no te has tomado la molestia de registrate?

El dominio de Internet al que te refieres, supongo que es el foro, todo el mundo sabe, que ese foro era propiedad particular de un aficionado a la detección metalica, cierto es que alli nos encontrabamos muchos detectoristas catalanes e incluso nos brindo un espacio a la Asociación, pero esa era la unica vinculación y como dueño del foro este compañero puede decidir que hacer con el y darle la "vida" que el considere oportuna, sin que nadie tenga el derecho a criticarlo ni a censurar su actuación.

Es cierto que hay problemas internos ¿y donde no los hay? seguro que hasta en tu propia casa los hay (en la mia los hay tambien) pero precisamente es eso "problemas internos" y como tales deben quedar, como internos, viendo tu actuación, no es de extrañar que los haya. y es cierto que es bochornoso lo que aqui ha ocurrido, que alguien escriba en casa de otros, lo que cree que pasa en su casa.

Te animo ha emplear tus energias en arrimar el hombro en tu asocición en lugar de criticarla fuera.

Saludos
Ildefonso A. Botella
Presidente de ACATDE
Última Edición: 13 Oct 2010 01:36 por PK2.

• jito
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

13 Oct 2010 04:08
hola ildefonso , os conoci en Villanueva a ti y a tu señora, y la verdad te vi con la voluntad suficiente de intentar hacer cosas buenas. pero a veces te surgen imprevistos en el camino que no te los esperas , como la lluvia o este individuo que sale arrojando los trapos sucios de sus compañeros de aficcion, esta es una leccion que tambien debes de aprender . y es que estas cosas te afecten lo menos posible. ANIMO Y SIEMPRE PARA ADELANTE, seguro que la proxima vendran mejor la cosas.
un abrazo amigo

13 Oct 2010 10:44
hola ildefonso , animo y no desesperes tus ganas de trabajar y valia en post de esta aficcion ha quedado mas que demostrada en muchas ocasiones ,todas estas adversidades son desgraciadamente las que acompañan a esta aficcion de hay que nos encontremos en esta situacion de desamparo ante las leyes actuales ya que la division existente entre las distintas asociaciones muchas veces es probocada por un interes personal ,animo y adelante haced una asociacion fuerte para que os sea tenida en cuenta desde las distintas administraciones y no os encontreis en la actual situacion de desamparo en que nos hayamos los aficcionados andaluces un abrazo desde corduva.

• aficionado83
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

13 Oct 2010 23:18
Hola Idelfonso como bien as dicho por una parte me das la razon y por otra me la quitas los problemas particulares de cada uno lo que pase en su casa son de cada uno hasta hay vale¡ E puesto el anuncio por que me pillo una mala leche de la osti sabes? o no es para ponerse asi dime¿ a fecha de hoy mi nonbre en la pagina de actde ni mi clave no funcionan pero que vamos que me da igual. No pude ir por que como ya te dije se me averio el alternador del coche no me cargava la vateria y los limpias ivan lentos y me tuve que parar en vic y llamar a la grua despues se puso en contacto por tlf una chica preguntandote que tal estava la cosa mi cuñada se ofrecio a llevarnos son 200 kmts que no son muchos y habriamos ido claro pero le dijiste que era mejor que no y asi hicimos . Idelfonso no me dijiste lo que ocurria pero bueno da igual no quiero echar mas leña a la hoguera por que no vamos a solucionar nada ya lo pasado pasado esta se olvida y se empienza otra vez. Un saludo

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.347 segundos