ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Mi pequeño homenaje a los que lo dan todo por la detección
- Fran
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Mi pequeño homenaje a los que lo dan todo por la detección
26 Ago 2010 03:27
La verdad solo paso por aqui de pasada cuando llego del curro, y nunca tengo tiempo.Ayer entregue mi solicitud a la delegacion de cultura de Cadiz he tardado 8 meses en conseguir un hueco y entregarla. Supongo que este invierno tendre mas tiempo libre.
Cuando he visto el post no he podido evitar sumarme.Es admirable la lucha que llevan algunas personas como admi su Sra y muchos otros cada vez que abro esta pagina pienso lo mismo.
No fuimos muchos en la ultima manifestacion de hecho yo no estube ya que estaba currando tengo mas probavilidades de acertar la quiniela que coger un domingo.Pero yo tengo esperanzas.Somos una minoria contra un gigante pero cada vez estamos mas cerca de encontrar su tendon de aquiles y destruirlo.Y eso no seria posible sin el esfuerzo de estas personas demosle nuestro apoyo que se lo merecen.Yo no me asocie por tener un carnet muy bonito en la cartera,que me hagan descuentos,ir a competiciones etc... por que de hecho no tengo tiempo ,si no por aportar mi granito de arena a una causa que yo considero justa "la defensa de la deteccion metalica " Y a dia de hoy estoy orgulloso de haberme asociado en esta. Por todos aquellos que luchan dia a dia,mi mayor respeto por todos ellos, y a no perder la ilusion que no debe ser facil.
Saludos a todos.
Cuando he visto el post no he podido evitar sumarme.Es admirable la lucha que llevan algunas personas como admi su Sra y muchos otros cada vez que abro esta pagina pienso lo mismo.
No fuimos muchos en la ultima manifestacion de hecho yo no estube ya que estaba currando tengo mas probavilidades de acertar la quiniela que coger un domingo.Pero yo tengo esperanzas.Somos una minoria contra un gigante pero cada vez estamos mas cerca de encontrar su tendon de aquiles y destruirlo.Y eso no seria posible sin el esfuerzo de estas personas demosle nuestro apoyo que se lo merecen.Yo no me asocie por tener un carnet muy bonito en la cartera,que me hagan descuentos,ir a competiciones etc... por que de hecho no tengo tiempo ,si no por aportar mi granito de arena a una causa que yo considero justa "la defensa de la deteccion metalica " Y a dia de hoy estoy orgulloso de haberme asociado en esta. Por todos aquellos que luchan dia a dia,mi mayor respeto por todos ellos, y a no perder la ilusion que no debe ser facil.
Saludos a todos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- rojillo
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
26 Ago 2010 15:23
Es un placer sumarme a este grupo de amigos y aficcionados , para igualmente agradecer el trabajo de todos aquellos que desde hace tantos años lo dan todo por la aficcion a pesar de la dejadez y desidia de muchos de nosotros ,vaya desde aqui mi reconocimiento y apoyo hacia ellos y de manera muy especial hacia sus familias ,un saludo desde corduva.
- Cesonia
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- Detrás de un gran hombre hay una gran mujer
31 Ago 2010 01:29
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.
Un beso
Un beso
- jito
-
- Navegador Iniciado
-
10 Sep 2010 01:53
hay madre mia eladmi os tiene el coco comio.... dicen que tiene tres secretarias y 7 ordenadores trabajando dia y noche mientras el solo escucha a el "mar nofler" ese. :laugh:
bromas aparte mi amigo matas o mejor dicho el capullo de mi amigo matas es una puta maquina de la deteccion, llevo 20 años en esto y cuando yo empezaba el ya era para mi un ejemplo de aficionado.
ahora me pregunto quien fue primero o matas o el detector de metales. eeeeeeehhh haber quien descifra el acertijo.
a mi si me preguntan sinonimo de detector yo diria matas.
YO POR MATAS , MAAAAAAAATOOOOOO.
de su mujer mejor no hablar . es una santa catolica y apostolica.
un abrazo amigos ya queda poco para vernos.
bromas aparte mi amigo matas o mejor dicho el capullo de mi amigo matas es una puta maquina de la deteccion, llevo 20 años en esto y cuando yo empezaba el ya era para mi un ejemplo de aficionado.
ahora me pregunto quien fue primero o matas o el detector de metales. eeeeeeehhh haber quien descifra el acertijo.
a mi si me preguntan sinonimo de detector yo diria matas.
YO POR MATAS , MAAAAAAAATOOOOOO.
de su mujer mejor no hablar . es una santa catolica y apostolica.
un abrazo amigos ya queda poco para vernos.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos