ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Mi pequeño homenaje a los que lo dan todo por la detección

• muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Mi pequeño homenaje a los que lo dan todo por la detección

24 Ago 2010 13:14
Últimamente estoy bastante desaparecido del foro, de la detección y de cualquier actividad lúdica. Estos días de tanto trabajo y stress me he dado cuenta de la suerte que tenemos de contar con personas como el admin, que trabajan sin ninguna remuneración por el bien de no sólo su asociación, sino de toda la detectoafición. Porque los logros de la AEPD son logros repercuten en todos los aficionados pertenezcan al colectivo que pertenezcan, o incluso si van por su cuenta.

Tengo un horario de mierda, trabajo fines de semana, fiestas, noches, apenas pasan 8 horas entre turno y turno, hago frente a las iras de los que se creen que por estar de vacaciones tienen todos los derechos del mundo, me enfrento a problemas de overbooking día sí y dia también... Mi cabeza un día de estos va a estallar. Todos trabajamos y en nuestro tiempo libre queremos relajarnos y olvidarnos de todo, queremos estar con la familia, salir, desaparecer. Pero hay personas que están hechas de otra pasta, y terminan de trabajar y se ponen a organizar manifestaciones, escribir circulares, hacer carnets de socios, mover papeleo con ayuntamientos, Junta, empresas privadas, hablar con arqueólogos, entrevistarse con políticos, el defensor del pueblo... incluso te llaman desde el trabajo con su móvil para informarte de las últimas noticias.

Yo soy vicepresidente de la AEPD y muchas veces no estoy a la altura. No he podido ir a actos importantes y aunque he hecho cosas por la afición de las que me siento orgulloso, mi labor no es tan constante como la del admin, y por eso quiero haceros ver la suerte que tenemos de contar con alguien así como presidente de la asociación. Y porque sé que muchas veces a estado a punto de tirar la toalla por la falta de apoyos, desde aquí y por escrito te digo que puedes contar conmigo y con los socios y amigos que seguramente escriban tras leer esto. De esta o salimos victoriosos o moriremos con las botas puestas.

Un abrazo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• antoniojaen
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Mi pequeño homenaje a los que lo dan todo por la detección

24 Ago 2010 14:00
Bueno pues yo también aprovecho para dar un pequeño homenaje a los que lo dan todo por la detección como es Fran (Buscametales) y otros muchos, pero esta vez solo lo citare a el porque sé que le echa horas a la detección que seguramente cualquier persona que no lo conozca ni se lo imaginaria, pensar que una persona solo duerme bien los domingos es buff....
Al igual que muten yo soy miembro de la junta directiva de la AEPD, soy Secretario y durante prácticamente todo el año 2010 no he movido un dedo, mis motivos son personales ya que mi vida en cuestión de unos meses ha cambiado radicalmente......y aunque soy y estoy un 100% más feliz, más contento y bien conmigo mismo se que no hecho nada por la detección en este 2010, ya está pasando todo y espero que en breve este otra vez dando guerra.
Un saludo a todos y ánimo.

P.D. “ya mismo se apunta a la AEPD hasta tu amigo Mark Knopfler, jejejeje.”

• minero
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

24 Ago 2010 15:37
Como bien decía muten,cuando lean este mensaje muchos van a querer decir algo,y yo no queria ser menos,ya que yo nunca he participado en ninguna manifestacion,yo que nunca he colaborado en nada y ni siquiera soy socio,por falta de valor,coraje o fuerzas,que sé que no son excusas ninguna cuando de un bien se trata para uno mismo,y esto es lo que a muchos nos pasa.Quisiera darle las gracias al administrador 1ºpor llevar a la perfeccion esta pagina que tanto nos informan,nos entretienen y nos enseñan 2ºpor luchar con uñas y dientes por mantener viva esta aficcion.Gracias a todos los que luchais por conseguir que esta aficcion siga tan unida,y aunque no hos conozco a ninguno,espero que para la proxima tenga la suerte de hacerlo y luchar junto a vosotros,gracias por todo a todos.

24 Ago 2010 17:03
Bueno, yo me uno al homenaje y no voy a decir nada mas de fran ya lo han dicho bastante bien muten y antoniojaen, yo voy a rendir tambien homenaje a su familia, porque si el dedica muchas horas a lo que le gusta, son horas que deja de dedicarle a su familia, y sin embargo estan ahi apoyandole, estando en las manifestaciones, etc. Asi que un abrazo para los cuatro. Saludos

• anubis
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

24 Ago 2010 20:22
Bueno, yo no voy a escribir apenas, pero sí quiero dejar muy claro que, siempre estaré con vosotros,(en la medida de lo posible) con todos/as los que tirais del carro de esta afición. Gracias por vuestra labor.
Un fuerte abrazo.
Saludos...

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

24 Ago 2010 20:41
reconozco que mi colaboración con la asociación es solo virtual, soy socio virtual, administrador de esta web virtual, de la pagina de facebook virtual..., y me jode estar a 1000 km de vosotros para ser menos virtual y ofrecer mi hombro para quitar peso a los que mas curran y conoceros y que me conozcáis.

pero, es lo que hay, me hice socio vuestro a causa de Franc, por lo que leía en los foros y se que es una persona que va de frente.

un saludo y abrazo virtual
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 Ago 2010 00:04
Bueno,me sumo a lo dicho....es cierto...hay unas cuantas personas que son las que tiran del carro...y bien que tiran...aparte de estos bonitos posts que estamos escribiendo...el mejor regalo que se les puede hacer es apoyarles al maximo posible y no tiren la toalla,ya que gente que se involucre de tal manera es muy dificil de encontrar...

Yo sé que es muy bonito lo que estamos escribiendo ,agradeciendo a personas su lucha diaria..pero debemos aunar fuerzas y mostrarles nuestro apoyo al 500 x 100,a estas personas...sin ellas,no habria encuentros,concursos,manifestaciones,webs,etc etc ..

Siempre que pueda pondré mi granito de arena...

¡¡¡GRACIAS!!!

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 Ago 2010 10:57 - 25 Ago 2010 11:02
:drink: va por ustedes!! que no decaiga el empeño por lo justo y que vuestro compromiso se nos contagie a todos. Gracias por estar ahí.

PD. joder muten ahora que lo dices, no había caído yo en el ovebooking de los hoteles, jejeje. Un saludo y ánimo que ya queda menos. Por mi no te preocupes que iré a buscar meteoritos al desierto de Almería en primavera u otoño
Última Edición: 25 Ago 2010 11:02 por Sacanillas.

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 Ago 2010 22:32
Joer, esto parece un confesionario...padre yo tamb he pecado!!

bueno, deciros a todos que yo si soy socio de la AEPD, que admiro el trabajo de todos vosotros y en especial de admin y señora (detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer) como de Carrillo y señora (idem), de Jito, como de tantos otros que sería muy largo enumerar....

En el último año pues he estado algo desaparecido pero no porque no haya querido sino porque la bebé y el trabajo pues me lo ha impedido....La bebé ya se está haciendo mayor por lo que empiezo a tener tiempo y en villanueva estaré sin dudar (tengo mono de ver a los amigos y tomar unas cervezas)...

Referente a las manifestaciones es lo que os digo, hacer más de 500 km un domingo (miré la distancia de mi casa a torremolinos para ver cuanto me pillaba) y luego regresar otros tantos de vuelta a la capital se me hacía cuesta arriba, y luego levantarme a las 6am para currar al dia siguiente, y con la bebé imposible, no aguanta en un coche más de 1 ahora...cuando he tenido que viajar lejos he tenido que levantarme a las 4am y viajar mientras ella dormía, os podeis imaginar... si viviera más cerca estaría sin dudar en las manifestaciones, no al frente que soy de los que en la iglesia me pongo de pies en el sitio más atras, pero si que haría bulto y piña...

Estoy deseoso de colaborar más con la AEPD de la que me siento orgulloso de pertenecer por lo que a vuestra disposición admin....

un saludo a todos...

26 Ago 2010 00:55
Me toca a mi:
Pues deciros que yo tambien me hice socio de la AEPD y en ese momento pensé que sería una de las pocas maneras en la que podía aportar algo en esta lucha, (que la verdad en Andalucia no sabía que el candado estuviera tan cerrado ¡¡¡y con los que sois!!!) ya que la distancia en la que me encuentro desde la otra punta del mapa y mi situación ( ahora con dos renacuajos y trabajando a turnos ), me es dificilísimo ir a las manifestaciones, pero os prometo que en cuanto vea via libre,me escaparé y me vereis allí dando GUERRAAAAAA.
Gracias a todos los que estais al pié del cañon para que esta afición se regularice y dar vida a esta web, asociaciones...
un saludiño desde la otra punta ;)
La paciencia es una virtud

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos