ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

a los viajantes!!!!

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

a los viajantes!!!!

08 Ago 2010 22:31
Rojillo,al final he llegado hace 5 minutos,después de dejar a Lalapitar en Cartaya....

He llegado a las 10 y media..y me ha cogido retenciones en Sevilla...

Y a ti commo te fue la vuelta?

Hemos tardao 4 horas!!!

Un saludo borrachines... :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: a los viajantes!!!!

09 Ago 2010 01:46
Hola capi a mi me fue bastante mejor en 2 y 30 minutos aproximadamente llegamos a mi pueblo es decir sobre las 9, peeeeeeeeeero maldita sea la suerte hay mismito en mi pueblo cogi esas retenciones tan temidas :lol: :lol: despues ,tras una buena y relajante ducha no quedaba mas remedio que hacer cumplir la palabra dada y aqui dejo constancia de mi feliz regreso ,un abrazo pareja asi como para los demas amigos ,un saludo desde corduva.

Re: Re: a los viajantes!!!!

09 Ago 2010 10:02
Hola compañeros, como sali antes de vosotros, no cogi nada de retenciones (bueno, un poco mas lenta en los tuneles hasta casabermeja) y en poco mas de hora y media estaba duchandome. Tambien tengo que decir que me lleve una desilusion muy grande, creia que llegaba a casa mas moreno, pero tras la ducha me di cuenta que no, es que la arena de la playa es muy jodia jjajajaj. Venga saludos y hasta la proxima

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos