ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Para empezar...

• ALGATO-
  • Avatar de ALGATO- Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Para empezar...

10 Mar 2008 01:24
Bueno ante todos un saludo a todo el mundo que forma esta gran aficción de la que espero formar parte pronto y ahi va dirigida mi pregunta, y es para que me recomendarais algún detector para empezar y que fuera mas bien económico, el uso que le daría sería por campo y playa.He consultado varias páginas una de ellas parece ser muy completa en Córdoba, mi ciudad, aunque por el trabajo me encuentro en Teruel, pero en la que no vienen precios y a aparte ando un poco perdido en el tema, así que espero que alguno me heche una mano para poder empezar pronto.
Bueno muchas gracias de antemano y un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Torete
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Para empezar...

10 Mar 2008 09:34
Hola algato, la pregunta seria ¿cuanto quieres gastarte?

Un detector economico para mi depende de la calidad precio, pues no por ser mas economico te saldra mas barato ya que seguramente acabaras cambiandolo.
Si lo que quieres es iniciarte con un aparato de bajo costo, te recomiendo un ACE 250, simple de usar y con buenas prestaciones para su precio (que rondara los 200€ y poco nuevo)

Si quieres gastarte poco mas, tal vez te interese un equipo de segunda mano, en el foro se ven buenas oportunidades.

En fin, la cosa varia mucho dependiendo de tus posibilidades.

un saludo,

• KARPETANO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

10 Mar 2008 19:37
Estoy con Torete, no cometas el error de comprarte algo demasiado barato:yo hice eso cuando empecé hace 15 años y casi acaba con la afición:la de cosas que pasaría por alto y lo que piqué para nada.Otra opción es esperar a la concentración del mes que viene y ver los stand para tener los cacharros en la mano(los detectores,eh).:lol:

• ALGATO-
  • Avatar de ALGATO- Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

10 Mar 2008 22:01
Seguramente coja la ACE 150 que se ajusta mas a mi presupuesto, que opinais de esta máquina??

• Torete
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

10 Mar 2008 22:04
El 150 no lo he visto funcionando, lo que si te puedo asegurar es que el 250 me sorprendio.

Creo que la diferencia entre los dos solo esta en los segmentos de discriminacion. El 150 es un poco mas limitado.

saludos,

• Pedrisa
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

10 Mar 2008 22:18
Yo lo tengo y es verdad que va muy bien aunque parezca de juguete....a veces las apariencias engañan jejeje

• laton
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 Mar 2008 15:24
Yo hace menos de un mes estaba como tu; me compre un musketeer de segunda mano y no iba bien; al final me he pillado el Prizm iv con el plato de 25 q sale por 375 euros de oferta en eurodetection. he salido 2 veces con el solamente, y la verdad q estoy bastante contento.

Suerte y un saludo

13 Mar 2008 10:14
Amigo LATON el musketeer que adquiriste de segunda mano no estaría en muy buenas condiciones pues yo pienso pues he visto el Prizm IV por lo menos en la playa el musketeer da mejores resultados que el Prizm.
Dicen que el libro de los gustos está en blanco, y para escoger están los colores.
Un Saludo.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.397 segundos