ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

III Manifestación PRO DETECCION

• ORETANIA
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: III Manifestación PRO DETECCION

29 Jul 2010 16:03
Tienes toda la razón admi... igual que en anteriores movidas, en esta iré acompañado de no menos 30 personas, serán mis hermanos, sus parejas, sus hijos y un montón de incondicionales amigos, creo que es una buena manera de reconocer y agradecer la labor que estáis haciendo.

¡¡LIBERTAD PARA DETECTAR!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

29 Jul 2010 16:12
Es en estas ocasiones cuando más envidio a los que tienen profesiones "normales", que los fines de semana no trabajan, que tienen vacaciones en verano, etc. Como muchos sabréis, yo soy recepcionista de hotel de playa y todavía no se ni que turno tengo el lunes que viene. Aquí para librar un fin de semana te las ves y te las deseas, porque es cuando más gente hay. Para mi cualquier cosa que se haga en verano y en fin de semana, es caso perdido.

Posiblemente no pueda asistir, pero sabed que estaré con vosotros en la distancia y con una ganas terribles de ir.

A por ellos!

• PK2
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Dirije tu mirada hacia el sol y la sombra quedara

29 Jul 2010 22:54
Hola Compis de afición:

Creo que esta vez sera posible, si no surge nada de ultima hora,algun compañero de cataluña estara alli, es mas hare todo lo posible por que asi sea, a ver si alguien me dice a que hora y en que lugar de la playa empieza la "fiesta" el sabado, aviso (el que avisa no es traidor, es avisador. jajaja) despues de hacerme 1.000 Km. tendre mucha sed, ¿habra bastante cerveza? jajaja.

Un abrazo y nos vemos el dia 7.

• Fran
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Jul 2010 03:10
Muten no te puedes imaginar cuanto te comprendo,por suerte o por desgracia yo tambien trabajo en un hotel de playa,pensaba yo que era el patito feo. Bueno a ver si tengo suerte y libro que ganas no me faltan para ir a la mani.Por cierto..... ¿Que son los fines de semana? :unsure:
Saludos

• Cañadillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

03 Ago 2010 18:10
Este es el correo que he mandado a Asociaciones y aficionados, en el he adjuntado el escrito de Subdelegado de Gobierno de Málaga para que vean todo el trabajo realizado y notificaciones a todos, otra cosa es que se lo comuniquen a los demás socios.

Estimados socios y amigos de afición:
Os adjunto escrito de autorización por parte del Subdelegado de Gobierno de Málaga para la Manifestación de Torremolino, una vez mas despues de todos los trámites y todo los preparativos os agradecería un esfuerzo dentro de vuestras posibildades para acudir a la MANIFESTACIÓN,
es nuestra via para reivindicar nuestra afición y no tener que estar sujeto a pernisos y autorizaciones de CULTURA (que en la mayoría de los casos niegan o ignoran) para una práctica lúdica y no perjudicial en nada y menos aún en playas.
Podeis ir con familiares amigos y demás.
Os esperamos el día 8 de Agosto a las 10,30 en la Plaza del Lido de Torremolinos.
Desde Córdoba Saldrá un autobús que aún le tenemos plazas libres para los de esta zona.
El motivo de la manifestación en Torremolinos es por la prohibición solo en Anadlucía de uso de detectores de metales en playas.
Saludos y seguiremos en la afición.
Francisco Cañadillas.

FEDERACION NACIONAL DE ASOCIACIONES DE DETECTOAFICIONADOS.

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

03 Ago 2010 21:14
Amigos, no es poner excusa pero la verdad es que ahora con una bebé, cada vez que la meto en el coche para hacer un trayecto por mínimo que sea me las veo y me las deseo, se levanta de su sillita, llora, quiere andar y salir del coche....por lo que meterla más de 500 km (más de 6 horas) que es lo que hay de distancia desde Madrid a Torremolinos me va a ser dificil, además que es un palo para ella...

si finalmente pudiera ir solo aparecería por alli, sino os estaré animando desde la distancia....y de verdad que me gustaria estar con vosotros..tomar unas cervecitas con todos y apoyar la afición...

Un saludo a todos...

04 Ago 2010 10:46
Markwow, lo que expones se entiende, y se agradece todo el apoyo de los que no son Andaluces y el engorro que supone el venir de fuera de Andalucía.
Pero es que aquí somos los aficionados Andaluces y los que viven aquí que no los son y son aficionados, los que tenemos que asistir y no quedarse en sus casas, (salvo causa de fuerza mayor), porque somos los más interesados, ya está bien que las castañas nos las saquen otros mientras nosostros estamos muy tranquilos en casita.
Y como he dicho antes se agradece todo apoyo, ya sea moral como de asistencia a la manifestación de todo el que o sea de Andalucía.

Un Saludo.

• alua
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 Ago 2010 15:10
Yo asistire con mi familia un saludo y solo queria preguntar este sabado donde os reunireis ,en que playa o sitio un saludo

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 Ago 2010 15:30
Urta, completamente de acuerdo contigo...

Yo ojala viviera más cerca, que seria un aficionado más activo en todo lo relacionado con defender nuestra afición, y asistiría a todas las manifestaciones y concentraciones...

un saludo y fuerza y ánimo para el domingo.... y no os lieis mucho el sábado con las cervecitas jeje

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

05 Ago 2010 00:20
yo a un 99 por ciento estaré alli dando por culo!!!

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos