ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Mi segunda salida pa reirse
- paixulembro
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Mi segunda salida pa reirse
28 May 2010 20:31
Os cuento un poco mi segunda salida,aunque algunos no os interese, pero a mi me hace ilusión y a ver si os saco unas risas:
Ahora entiendo lo del nick de Sacanillas!!!!!
empecé a las 09:00 de la mañana y terminé a las 13:00 h del medio día, antes de ir al trabajo y creo que voy a tener que cambiar la riñonera por un saco de las anillas y latas que he sacao... y eso que me fui a un descampao que parecia estar aislado, menos mal que había un contenedor a un km.
Esta afición me encanta y aun encima hago ejercicio, hoy debí adelgazar 3 kg si exagerar ¡que bien me bienen!!!!je je je.
Pica, pica, cava,cava y de tanto cavar pa recoger residuos, me dió un mareo que me tuve que acostar en el campo hasta que me pasara, cualquiera que me viera en ese momento pensaría que estaba muerto, ¡¡¡que soponcio!!!,tardé unos 15 min en recuperarme del mareo, eso me pasa por no desayunar.
Ahora mismo estoy en el curro con un dolor de brazos que no me aguanto, a ver como cojo al enano de la casa, que ayer me cumplio 1 añito, je je je
espero que os rierais un poquillo con mi segunda salida
un saludiño a todos :lol:
Ahora entiendo lo del nick de Sacanillas!!!!!
empecé a las 09:00 de la mañana y terminé a las 13:00 h del medio día, antes de ir al trabajo y creo que voy a tener que cambiar la riñonera por un saco de las anillas y latas que he sacao... y eso que me fui a un descampao que parecia estar aislado, menos mal que había un contenedor a un km.
Esta afición me encanta y aun encima hago ejercicio, hoy debí adelgazar 3 kg si exagerar ¡que bien me bienen!!!!je je je.
Pica, pica, cava,cava y de tanto cavar pa recoger residuos, me dió un mareo que me tuve que acostar en el campo hasta que me pasara, cualquiera que me viera en ese momento pensaría que estaba muerto, ¡¡¡que soponcio!!!,tardé unos 15 min en recuperarme del mareo, eso me pasa por no desayunar.
Ahora mismo estoy en el curro con un dolor de brazos que no me aguanto, a ver como cojo al enano de la casa, que ayer me cumplio 1 añito, je je je
espero que os rierais un poquillo con mi segunda salida
un saludiño a todos :lol:
La paciencia es una virtud
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Mi segunda salida pa reirse
28 May 2010 21:58
jejeje, bien eso está bien es importante llevar agua si vas a ir por ahí porque comienzas a andar sin rumbo y cuando te das cuenta hay que volver y vas medio deshidratado. La gorra tampoco sobra aunque lo mismo por tus tierras es mas provechoso llevar el chubasquero y el gorro de lluvia. Hay por la web un reportaje fotográfico donde enseñaba todo lo que llevaba y lo que llevan otros aficcionados, es de hace un par de años creo. Un saludo y muchas a_ _ _ _ as!!! ¿a que ya lo sabes?
- Calciter
-
- Navegador Iniciado
-
31 May 2010 22:41
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: eso suele pasar :laugh: :laugh: :laugh: la proxima vez un buen desayuno,una gorra buena y agua.
y si si me e reido, :laugh: :laugh: :laugh:
y si si me e reido, :laugh: :laugh: :laugh:
- LUISXIIII
-
- Navegador Iniciado
-
06 Jun 2010 23:50
Esa discriminación de metalessssss!!!jajajajaja!!!Bueno mira algo bueno has sacado,(EJERCICIO Y LIMPIA DE DESCAMPADO).
Salu2 y sigue buscando.. :laugh:,
Salu2 y sigue buscando.. :laugh:,
- fenrril
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
- fenrril de arioto, caballero divino de epsilon.
07 Jun 2010 17:21
no te preocupes eso nos ha pasado a mas de uno.
- PK2
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- Dirije tu mirada hacia el sol y la sombra quedara
05 Jul 2010 15:31
Una pregunta ¿pero es que el detector sirve para algo más que sacar anillas y latas?
, es lo unico que saco :S ¿que me estoy perdiendo? :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
05 Jul 2010 15:47
No digas tonterias PK2 ni te hagas el inocente. Todos sabemos que el sarcofago de oro de la momia de tutankhamon se encontró con un detector de esos de sacar anillas de las latas de anchoas.
Saludos.
Saludos.
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
05 Jul 2010 18:49
Pero no viste los frutos que nos da de cuando en cuando la madre tierra:
buscametales.com/foro-mainmenu-15/614-tu...-aepd-de-madrid-2010
buscametales.com/foro-mainmenu-15/614-tu...-aepd-de-madrid-2010
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos