ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Permiso utilizacion detector en playas de Cádiz
- urta_60
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Permiso utilizacion detector en playas de Cádiz
02 Mar 2008 01:30
Tengo un amigo que trabaja en una gestoría y tiene nuestra afición o hobby del detector,(a él lo echaron de la playa de Chipiona hará cosa de un mes la Guardia Civil, comentándola esta que la ley había cambiado y se necesitaba un permiso de cultura) por lo tanto el otro día me llamó y me dijo que iba a mandar un escrito a la Delegación de Cultura de Cádiz solicitando dicho permiso, hizo los dos escritos y los ha entregado el pasado día 13 de Febrero. Si me contestan os lo comunicaré para que esteís enterado.
Un saludo.
Un saludo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Re: Permiso utilizacion detector en playas de Cádiz
02 Mar 2008 03:42
En ello estamos todos Urta.
Por ejemplo desde la delegación de Granada han mostrado su negativa a dar ningún permiso. Así que si esto es así, la guerra se presenta dura y recurriremos a los tribunales en los casos que no haya un motivo razonado para la negativa.
La administración no puede ampararse en el silencio administrativo para denegar sistematicamente todas nuestras peticiones. Nosotros nos vamos a ajustar a la ley vigente, ellos tambien tienen que hacerlo.
Saludos.
Por ejemplo desde la delegación de Granada han mostrado su negativa a dar ningún permiso. Así que si esto es así, la guerra se presenta dura y recurriremos a los tribunales en los casos que no haya un motivo razonado para la negativa.
La administración no puede ampararse en el silencio administrativo para denegar sistematicamente todas nuestras peticiones. Nosotros nos vamos a ajustar a la ley vigente, ellos tambien tienen que hacerlo.
Saludos.
- urta_60
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Re: Re: Permiso utilizacion detector en playas de Cádi
02 Mar 2008 12:25
Del silencio administrativo te puede decir lo siguiente:
Yo en su día en año 2003 hice un escrito a La Demarcación de Costas Andalucía Atlántico pidiéndole permiso para utilizar el detector en las playas de la provincia de Cádiz, pasaron unos 15 días y me mandaron un oficio o carta diciéndome que para utilizar el detector en la playa no necesitaba permiso alguno y que si estaba prohibido utilizarlo en la temporada de verano en las horas de afluencia de bañistas. Este escrito lo he llevado siempre conmigo para detectar por si las moscas, bueno pues el año 2006 cambia el Jefe de Demarcación de Costas Andalucía Atlántico y mira por donde es un paisano mio y que además lo conozco, no es que tuviera mucha relación con él, pero si que habíamos coincidido en la época de estudios.
Pues como ya el escrito famoso tenía 3 años, en junio del 2006 me fui a Cádiz y puse otra solicitud para que la carta u oficio estuviera a una fecha más actualizada.
Sorpresa no tuve contestación alguna, pero mira por donde el año pasado semanas antes de las elecciones para la alcaldía hacen una reunión para los mariscadores en la casa del pueblo,
y que casualidad venia a hablarnos nuestro paisano el Jefe de Demarcación de Costa.
Nada más terminada la reunión me fui para él lo salude y le dije lo del escrito y es más le comenté que cuando lo hice en el 2003 tenía en mi casa la carta a los 15 días y ahora que era él me sentía frustrado porque no se había dignado ni a una contestación ya solo por educación, me comentó que el no había visto el escrito y me pidió que le diese copia, yo como ya iba preparado le dije no tengo que darte copia esta es para ti y también lleva copia del escrito que me envió el antiguo jefe.
Me dijo no te preocupes y me dio la mano.
Pues muy bien hasta el día de hoy todavía no se ha dignado en contestarme y vamos ya para casi 2 años, ya no lo he visto más.
Por eso te digo que no hay que fiarse de los políticos.
Un Saludo
Yo en su día en año 2003 hice un escrito a La Demarcación de Costas Andalucía Atlántico pidiéndole permiso para utilizar el detector en las playas de la provincia de Cádiz, pasaron unos 15 días y me mandaron un oficio o carta diciéndome que para utilizar el detector en la playa no necesitaba permiso alguno y que si estaba prohibido utilizarlo en la temporada de verano en las horas de afluencia de bañistas. Este escrito lo he llevado siempre conmigo para detectar por si las moscas, bueno pues el año 2006 cambia el Jefe de Demarcación de Costas Andalucía Atlántico y mira por donde es un paisano mio y que además lo conozco, no es que tuviera mucha relación con él, pero si que habíamos coincidido en la época de estudios.
Pues como ya el escrito famoso tenía 3 años, en junio del 2006 me fui a Cádiz y puse otra solicitud para que la carta u oficio estuviera a una fecha más actualizada.
Sorpresa no tuve contestación alguna, pero mira por donde el año pasado semanas antes de las elecciones para la alcaldía hacen una reunión para los mariscadores en la casa del pueblo,
y que casualidad venia a hablarnos nuestro paisano el Jefe de Demarcación de Costa.
Nada más terminada la reunión me fui para él lo salude y le dije lo del escrito y es más le comenté que cuando lo hice en el 2003 tenía en mi casa la carta a los 15 días y ahora que era él me sentía frustrado porque no se había dignado ni a una contestación ya solo por educación, me comentó que el no había visto el escrito y me pidió que le diese copia, yo como ya iba preparado le dije no tengo que darte copia esta es para ti y también lleva copia del escrito que me envió el antiguo jefe.
Me dijo no te preocupes y me dio la mano.
Pues muy bien hasta el día de hoy todavía no se ha dignado en contestarme y vamos ya para casi 2 años, ya no lo he visto más.
Por eso te digo que no hay que fiarse de los políticos.
Un Saludo
- urta_60
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Mar 2008 12:26
Ah se me olvidaba espero que la Delegación de Cultura por lo menos me conteste, sino volveré a insistir.
Un Saludo.
Un Saludo.
- antoniojaen
-
- Navegador Iniciado
-
02 Mar 2008 13:18
urta_60 si ya tienes una contestacion de la demarcacion de costas del atlantico de 2003, no es necesario que te molestes en "actualizarla" ya que la ley de costas no ha cambiado y te valdra esa contestacion hasta que cambien la ley, si la cambian.
- urta_60
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Mar 2008 13:51
Ya amigo ANTONIOJAEN, pero siempre es mejor tener los escritos lo más actualizados posible, hay mucho ignorante por ahí suelto, por ejemplo un vigilante que me encontré un día de una urbanización colindante a la playa que se creía que era el Sheriff del condado y de la playa claro está.
Un Saludo
Un Saludo
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.426 segundos