ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Mi primera salida con mi primer detector
- paixulembro
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Mi primera salida con mi primer detector
08 May 2010 16:42
Hace dos días me llegó mi primer detector, me compré un Garrett ace 250 y la verdad eske no me esperaba que fuera tan bien.
Lo único que tenia idea de buscametales, era de este foro, del cual la verdad te aporta muchos conocimientos y de algunos videos "americanos" de YouTube.
Bueno!!! me fue "tan bien" entre comillas, ya que me surtí de chapas, clavos, y varias piezas de arados o de alguna maquinaria agícola. Pero contento por el comportamiento del detector.
Salí a dar un rastreo en un campo de cultivo de un amigo con el plato de mariposa, y la verdad eske me fue muy bien, llegué a sacar una chapa, que debia estar a mas de 20 cm de profondidad.
Inconvenientes:
Problemas con la lluvia, ya que al tener puesto el protector del plato, se llenaba de agua y no hacia mas que "loquear" hasta que al final se lo saqué.
Otra cuestión es que que el Pinpoint con el plato de mariposa es bastante fastidiado dar con el centro, bueno!!, eso no se si es así, o es por mi falta de experiencia, pero me fue bastante dificil dar con el objeto con el Pinpoint.
Y por último es, que sólo se me ocurre a mi irme depués a un monte donde habían molinos de viento. No es que estuviera debajo de ellos, debia estar a unos 100-200 metros, pero me tuve que ir porque eso parecía los coches de la feria de lo que pitaba, el detector empezaba a dar lecturas de todo tipo y a toda velocidad.¡que listo soy...!! je je je
Una duda que haber si me podeis ayudar:
saqué una pieza de acero inoxidable o de aluminio no entoy seguro, pero me daba con el garrett que era una moneda, pero una señal muy fija de moneda,sin variar, y la pieza era plana y un poco mas grande que mi palma de la mano,¿ esto porque es debido?.
gracias por perder unos minutos,
Un saludiño
:blink:
Lo único que tenia idea de buscametales, era de este foro, del cual la verdad te aporta muchos conocimientos y de algunos videos "americanos" de YouTube.
Bueno!!! me fue "tan bien" entre comillas, ya que me surtí de chapas, clavos, y varias piezas de arados o de alguna maquinaria agícola. Pero contento por el comportamiento del detector.
Salí a dar un rastreo en un campo de cultivo de un amigo con el plato de mariposa, y la verdad eske me fue muy bien, llegué a sacar una chapa, que debia estar a mas de 20 cm de profondidad.
Inconvenientes:
Problemas con la lluvia, ya que al tener puesto el protector del plato, se llenaba de agua y no hacia mas que "loquear" hasta que al final se lo saqué.
Otra cuestión es que que el Pinpoint con el plato de mariposa es bastante fastidiado dar con el centro, bueno!!, eso no se si es así, o es por mi falta de experiencia, pero me fue bastante dificil dar con el objeto con el Pinpoint.
Y por último es, que sólo se me ocurre a mi irme depués a un monte donde habían molinos de viento. No es que estuviera debajo de ellos, debia estar a unos 100-200 metros, pero me tuve que ir porque eso parecía los coches de la feria de lo que pitaba, el detector empezaba a dar lecturas de todo tipo y a toda velocidad.¡que listo soy...!! je je je
Una duda que haber si me podeis ayudar:
saqué una pieza de acero inoxidable o de aluminio no entoy seguro, pero me daba con el garrett que era una moneda, pero una señal muy fija de moneda,sin variar, y la pieza era plana y un poco mas grande que mi palma de la mano,¿ esto porque es debido?.
gracias por perder unos minutos,
Un saludiño
:blink:
La paciencia es una virtud
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Re: Mi primera salida con mi primer detector
08 May 2010 16:48
Un detector ve los metales con ojos electrónicos, por tanto, sus aciertos dependen de muchisimos factores. Los objetos pueden dar las mismas señales dependiendo de tamaño, forma, conductividad, resistividad, etc, etc, etc. Así que es perfectamente normal que te indique que es un objeto y luego se trate de otro.
Hay información sobre estas cuestiones en el artículo sobre detectores.
Saludos.
Hay información sobre estas cuestiones en el artículo sobre detectores.
Saludos.
- paixulembro
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
08 May 2010 16:53
Gracias administrador, a mi lo que me estrañaba era por el tamaño, pero ahora duda resuelta, gracias
La paciencia es una virtud
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
08 May 2010 22:46
¿el culo de una lata?, ya entiendes mi nick? jejeje. Suerte y ¡muchas anillas! :laugh:
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos