ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Que sabemos de esto?

• Torete
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Que sabemos de esto?

08 Nov 2005 09:50
Se habla de un anteproyecto de ley de PH en Andalucia que nos va a dar puntilla a nuestra aficion.
Que sabemos de esto?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Que sabemos de esto?

08 Nov 2005 21:59
Ya se viene anunciando desde hace más de un año la entrada en vigor de una nueva ley de patrimonio en Andalucia. Según lo que tengo entendido, esta nueva ley pretendia dar por cerrado el asunto de la detección con una prohibición velada. Entre otras cosas, se contemplaba la intervención y destrucción de los aparatos detectores.

En principio, la ley debería estar aprobada en enero del 2005, pero como ya veis, se ha retrasado.

Trataré de enterarme de como esta el tema y conseguir un borrador del anteproyecto, al menos, de los puntos que nos afecten.

Saludos.

Francisco Javier Matas
La Detección te necesita. Asociate.

Re: Re: Que sabemos de esto?

28 Nov 2005 23:53
Al contrario que la FEEADA, ya tengo el contenido integro del borrador de la nueva ley. Decir, que se aprobara aproximadamente hacia el mes de Junio, Julio. Si tenemos en cuenta que la ley la ha desarrollado el PSOE, que tiene mayoria absoluta en el parlamento andaluz, casi que de todas todas saldra aprobada.

Estamos detras de una iniciativa que nos de una alternativa, ya os comentare en una circular proxima de que va.

Actualmente, no tengo conexion a internet debido a una averia que me dura ya algo mas de dos meses, espero estar en linea en breve y seguir con el trabajo de una forma normalizada.

Saludos.
La Detección te necesita. Asociate.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos