ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Enhorabuena a la AEPD
- Acci
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Enhorabuena a la AEPD
05 Feb 2010 09:07 - 06 Feb 2010 00:52
Buenas
He mirado por el foro y no me ha parecido ver que nadie lo haya colgado.
Mi mas sincera enhorabuena a la AEPD, por el camino tomado el cual considero que si ha sido muy acertado.
Espero y deseo, que en lugar de puntual sea un buen frente de lucha.
? Enlace a noticia
Saludos y ánimo.
He mirado por el foro y no me ha parecido ver que nadie lo haya colgado.
Mi mas sincera enhorabuena a la AEPD, por el camino tomado el cual considero que si ha sido muy acertado.
Espero y deseo, que en lugar de puntual sea un buen frente de lucha.
? Enlace a noticia
Saludos y ánimo.
Última Edición: 06 Feb 2010 00:52 por administrador.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Obiwan
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Enhorabuena a la AEPD
05 Feb 2010 10:46
Pues debe ser por eso que no me contestan.
He hecho la semana pasada el ingreso y la petición de alta, he intentado contactar varias veces a través de esta web para saber sobre mi solicitud y nadie siquiera se digna en contestarme acerca de si la han recibido, si me aceptan y sobre la petición de asesoramiento para solicitar mi permiso de detección que les pedí.
Al parecer es que están ocupados con otros temas de importancia.
Saludos
Obi
He hecho la semana pasada el ingreso y la petición de alta, he intentado contactar varias veces a través de esta web para saber sobre mi solicitud y nadie siquiera se digna en contestarme acerca de si la han recibido, si me aceptan y sobre la petición de asesoramiento para solicitar mi permiso de detección que les pedí.
Al parecer es que están ocupados con otros temas de importancia.
Saludos
Obi
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
05 Feb 2010 13:37
Hola Obiwan.
Recibí tu mensaje y te contesté. Igual no lo has recibido.
No te preocupes por tu documentación, está en proceso y ha llegado sana y salva. Como efectivamente has podido ver en el enlace puesto por Acci, andamos un poco liados con algunos temas de la afición, a los que se añaden algunos problemas de otra índole.
En cuanto a las solicitudes, no te preocupes, vamos a colgar mucha en un apartado para vosotros los socios, donde podreis ver todo el proceso que se va siguiendo y la forma en que se ha de hacer.
Saludos y disculpas.
Recibí tu mensaje y te contesté. Igual no lo has recibido.
No te preocupes por tu documentación, está en proceso y ha llegado sana y salva. Como efectivamente has podido ver en el enlace puesto por Acci, andamos un poco liados con algunos temas de la afición, a los que se añaden algunos problemas de otra índole.
En cuanto a las solicitudes, no te preocupes, vamos a colgar mucha en un apartado para vosotros los socios, donde podreis ver todo el proceso que se va siguiendo y la forma en que se ha de hacer.
Saludos y disculpas.
- Obiwan
-
- Navegador Iniciado
-
05 Feb 2010 16:27
Perfecto,
Me quedo tranquilo entonces, pero por favor no os dilateis mucho con la información sobre permisos no sea que vuelvan a endurecer la ya de porsí leonina regulación.
Gracias
Obi
Me quedo tranquilo entonces, pero por favor no os dilateis mucho con la información sobre permisos no sea que vuelvan a endurecer la ya de porsí leonina regulación.
Gracias
Obi
- CHARLIE
-
- Navegador Iniciado
-
05 Feb 2010 23:12
Yo tambien e enviado la semana pasada espero QUE la recibido bien :ok:
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
06 Feb 2010 00:49
También está recibida amigo Charlie.
Obiwan, no habrá endurecimiento por ahora. Lo que se está haciendo, es redactar el borrador del decreto que desarrollará la nueva Ley de Patrimonio Histórico de Andalucía. Esto, como es lógico lleva su tiempo, y no creo que sea antes de finales de este año. De todos modos, se os irá informando de cualquier cosa que se sepa en las circulares informativas que ireis recibiendo de forma periodica, e igualmente, en los apartados para socios de esta web, una vez que ya estén en funcionamiento.
Saludos.
Obiwan, no habrá endurecimiento por ahora. Lo que se está haciendo, es redactar el borrador del decreto que desarrollará la nueva Ley de Patrimonio Histórico de Andalucía. Esto, como es lógico lleva su tiempo, y no creo que sea antes de finales de este año. De todos modos, se os irá informando de cualquier cosa que se sepa en las circulares informativas que ireis recibiendo de forma periodica, e igualmente, en los apartados para socios de esta web, una vez que ya estén en funcionamiento.
Saludos.
- CHARLIE
-
- Navegador Iniciado
-
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos