ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Nuevos socios AEPD

• Sacanillas
  • Avatar de Sacanillas Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Nuevos socios AEPD

12 Ene 2010 15:49
Siguiendo a Capi y bajo el consejo de Markow me he sumado al carro de esta asociación a ver si así podemos empujar mas entre todos y conseguimos ponerlo en el lugar que nos corresponde como aficcionados a una actividad tan bonita como esta.
Sr.presidente y administrador, reciban mis respetos y felicitaciones por dirigir una asociación que se preocupa por la detección y en cuanto llegue a casa escaneo los papeles de ingreso y ficha para enviarla. Un saludo piteros y anímo a que aquellos que puedan, lo hagan y así quede constancia que lejos de amedrentarnos con sus mal paridas leyes nos hacen mas fuertes y con mas gana para esta guerra que el tiempo nos dará la razón. Por cierto la última batalla la perdimos, Hay que hacer otro movimiento en el tablero, ¿que tal una primera toma de contacto la federación con alguna otra extranjera para que nos asesoraran?.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Nuevos socios AEPD

12 Ene 2010 21:54
buena decision amigo sacanillas...me alegro que te asocies, ya verás que buena gente encontrarás por aqui, aunque ya has conocido a muchos en la ultima concentración....y encima tuviste suerte jeje (lo digo por lo que te toco ;)

Me acuerdo de vez en cuando de ti cuando veo por casa el regalo que me diste para la bebe..fue un detalle, gracias amigo.

Marcos

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

13 Ene 2010 01:02
Enviado mail a agrada@buscametales.com con la documentación de solicitud de ingreso

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

13 Ene 2010 13:58
Ostia!!! ahora si que ya tamos tó,jajajaja!!!!
POQUITO A POCO Y PASO A PASO,NOS HACEMOS GARNDES!!!
Buena decisión,yo en cuanto me vine de villanueva de cordoba,después de haber visto el percal,me dije aqui es donde me voy a meter,esperé a terminar el año..para empezar en el 2010...
saludo SUCIO!!! digo SOCIO:P

• Cesonia
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Detrás de un gran hombre hay una gran mujer

13 Ene 2010 23:37
Jolines, cada vez se hace mas difícil ver una página del foro en el que en algún avatar no esté colocado el cartelito rojo de SOCIO.
Felicidades Sacanillas.
Sin ser socio ya eras un auténtico luchador, no te digo nada ahora asociado. Que tiemble Cultura.
Ojalá aquí en Andalucía contásemos con mucha gente como tú. Nunca me cansaré de agradecerte que te desplazaras junto a tu mujer desde Madrid para acompañarnos en la última manifestación.
Todo un lujo tenerte a nuestro lado.
Un beso.

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

14 Ene 2010 21:33
No hay de que agradecer, yo si que os tengo que estar agradecidos por iluminarme, creo que no tenía definido un hobby que cubriera mi tiempo libre hasta que caí en páginas como esta que haceis con altruismo, seamos o no socios. Ahora ya tengo ese hueco cubierto y eso no sabeis como lo agradezco de veras. Ahora como socio durante una temporada promoveré a los que un día como yo nos adentramos en este mundo y que mejor época del año que en estos primeros meses para dar un paso más que realmente sea serio y haga fuerza ante la administración para que vea que vamos a ganar esta guerra y la detectoaficción será eso una aficción nada mas, nada de expolio ni fantasmas sin fundamento en los que nos puedan meter.
A por ellos oe, a por ellos oe...
¿Que podemos hacer desde aquí los socios extranjeros:lol: ?

14 Ene 2010 22:24
Hola Sacanillas, te agradezco infinitamente tus palabras y la confianza depositada.

Como ya comenté hace algún tiempo, la web está en proceso de profunda remodelación. Ya tengo una parte importante casi finalizada. En la nueva web, habrá más espacios, la información para los socios se multiplicará de forma muy considerable, así como la forma en que podremos coordinarnos en la distancia. Creo que todo va a mejorar de una forma muy muy considerable.

Una de las cosas que tenía pendientes desde hace muchos años, es caracterizar a la web con un logotipo, así que aprovecho el mensaje para presentar en sociedad la imagen que desde ahora representará a la web en la red.

Gracias nuevamente, un saludo y bienvenido.

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

15 Ene 2010 11:15
Muy chulo el logo , si señor. ya lo tengo en mis imagenes, jejeje:)

16 Ene 2010 15:08
Sacanillas, bienvenido.

Y para administrador: el logo esta muy bien.

Un Saludo para ambos.

• Rosky
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Vivir y dejar de vivir.

16 Ene 2010 21:07
Este logo es el ideal administrador.;)
Ya estoy ancioso para ver todo lo nuevo
Un saludo

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos