ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

estos mexicanos estan chalupas

• tamayo
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

estos mexicanos estan chalupas

06 Nov 2009 20:47
Los foros mexicanos de buscatesoros son curiosos de cojones , miren lo k dice un forero ::lol:

maestro que detecta tesoros en un minuto.
por pachito1 el 12th Septiembre 2009, 2:49 pm

+
----
-http://www.buscadordetesoros.com.mx/

La forma de mi trabajo consiste:

PASO 1
Controlarme directamente

PASO 2
Al estar en el terreno le digo el punto exacto donde se encuentra el tesoro.

PASO 3
Al estar en punto exacto puedo mover el tesoro con las manos para que usted lo oiga y tambien lo muevo de un lado a otro ( hablamos de unos tres metros ) para que lo escuche por segunda vez.

PASO 4
Se retiran todos los demonios y entes malignos que dificultan limpiar el lugar indicado.

PASO 5
Cuando estoy en el lugar exacto donde esta el tesoro le pido a DIOS que me mande tres arcangeles, al llegar los arcangeles a la tierra, se persiben un aroma a flores o aun perfume muy fino.
las personas que tienen el don de ver lo sobrenatural, ven claramente a los arcangeles bajando del cielo.

PASO 6
Se hace una limpieza a todas las personas participantes en la excavacion y se les pone un angel a cada persona para que no se les meta ningun demonio

PASO 7
Consiste en bajarle un rayo divino de luz (aproximadamente de 50 cm de diametro) esto se hace con el fin para que DIOS recoja esas almas en pena con el fin de tener menos dificultades. Si usted tiene un detector lo puede confirmar en el mismo lugar.

Nuestro trabajo consiste en dejar todo arreglado listo para que trabajen cualquier duda se las digo via telefonica, le hacemos su presupuesto sin compromiso alguno.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• tamayo
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: estos mexicanos estan chalupas

06 Nov 2009 20:50
si ese no es bueno miren este :blink:

Hola, yo soy nuevo en esto, y pues encontrando su sitio muy interesante, y pues yo con el gusanito de entrar en este magico mundo ya he empezado con lo mas elemental y basico, pero tengo un amigo que me platico que una vez el al sacar unas monedas de oro, respiro el gas que emana dicho metal y se habia enfermado, y pues fue con el doctor, y no pudo hacer mucho, y ps el opto por hacerce un tè con las monedas que saco, osea puso a hervir agua con un par de monedas, se lo tomo y quien sabe si fue coincidencia, pero dice que se le quito, incluso despues de su experiencia que tuvo con lo de su te, que tiempo despues lo fueron a ver unas personas por que su hijo habia aspirado los mismos gases, ya que haciendo faena en su terreno encontro un huequito y se metio escarbando y encontro unas piezas de oro, y pues al chavo le paso lo mismo, que fue enfermarse por aspirar los gases, asi que le paso la "receta" de el te de monedas, pero le presto un par de monedas de las que tenia, y de igual manera dice que se recupero el chaval.

coincidencia? o verdad? solo puedo decir que lo mejor es tratar de evitar oler los gases previniendose mas si sabemos los riesgos que podamos contraer y exponernos

desde Orizaba Veracruz, salu2..

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Nov 2009 01:50
jajajaja!!!!
oye guate,si tu quiers oler buenos gases ,pon tu napia en mi ojete,que te voy a poner los párpados del revés...

Pd: Carta de un Aerofágico...

• Cesonia
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Detrás de un gran hombre hay una gran mujer

07 Nov 2009 03:08
Madre del amor hermoso!

07 Nov 2009 20:57
No hay comentarios. :blink: :blink: :blink:

• amarbur
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

08 Nov 2009 09:33
¡joder¡lo que hay que leer...

09 Nov 2009 00:32
Buenas.
Yo tengo ese mal tambien, pero ya no tengo las monedas, asique a ver si alguien me manda unas moneditas de oro para que me haga un té o una paella...
Mi Honor se llama Fidelidad.

• fenrril
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
  • fenrril de arioto, caballero divino de epsilon.

09 Nov 2009 20:07
odal mandame la direccion ke te mando el centen de carlos tercero.:laugh: :laugh: :laugh:

un saludo.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos