ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Presentación
- Bismuto
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Presentación
18 Sep 2009 19:49La próxima semana, tendré por fin mi nuevo detector ( Garrett ace 250 ) .
Que opináis, es buena comprar? solo lo quiero para buscar minerales en escombreras de algunas minas.( cobre, níquel etc )
La verdad que no quería gastar mucho y espero que para esto me pueda valer.
Un fuerte abrazo
Diego
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- tamayo
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Presentación
18 Sep 2009 20:09Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Sep 2009 12:00Un Saludo
- Bismuto
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
- Cayo Julio César
-
- Navegador Iniciado
-
- Antonionus
-
- Navegador Iniciado
-
19 Sep 2009 20:07 - 19 Sep 2009 20:23Pero desde hace casi 2 años unos señores que se aburrían en sus despachos, deciden hacer una ley para prohibir el uso del detector de metales sin autorización en Andalucía.
Desde entonces todo o casi todo ha sido perder el tiempo, papeles y papeles y más papeles "pa un lao y pa otro" y tan sólo conceden permiso para las playas y en Jaén aún no hay playa. He intentado en arcenes, escombreras, tierra calma, olivar, ríos, y me han vencido. Sólo tengo permisos para la playa, con el agravio de que tengo que hacer 300 Km.
Ahora me paso los domingos por la mañana agobiao, pensando si merece la pena hacer tantos Kms como para subir a la Mancha o a Murcia, siempre decido que no ya que durante la semana paso bastante tiempo en el coche.
Entonces no quiero que empiezes a involucrarte tanto, que luego te cueste trabajo salir.
Esto es tan bonito que llegaras a discutir con tu pareja,le quitarás tiempo a tu familia, irás a trabajar no habiendo dormido lo suficiente y otras cositas más.
Advertido quedas para evitar decepciones. Te recomiendo la pesca, si eres una persona tranquila. Si eres nervioso la caza.
Otra postura es darte la bienvenida y que nos ayudes en nuestras manifestaciones, movilizaciones y actuaciones que hagamos. Por si algún día le ganamos la batalla a estos individuos. Espero que así sea, si no, cuando me canse de ser güeno, pondré la hipoteca a nombre de mi mujer, me haré como los gitanos "disolvente" y a pitar, pues pa 4 días que vive uno, si te quitan lo que más quieres te están quitanto un trozo de tí mismo. (eso lo digo ahora porque estoy cabreado, pero la ley es para cumplirla hombre)
No quiero depedirme sin que sepas que los culpables de que hayan establecido esta ley fascista fueron los expoliadores, pero eso es otra historia.
Chao.
- Bismuto
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
19 Sep 2009 21:01Pues si, tendremos el máximo cuidado con este tema hasta que algún día las leyes cambien ( que lo dudo mucho )
Este problema lo tenemos también en el mundo de los minerales hoy en día y anteriormente con los fosiles.Y Por estas leyes estúpidas deje los fosiles y me pase a los minerales, que supongo también nos fastidiara esta afición.
Por cierto Antonionus, todavía mantengo mi permiso de armas para la caza y soy aficionado a la pesca, de hecho también mantengo un pequeño barquito de aluminio el cual no saco desde hace más de tres años y como se ponga la cosa mala volveremos a sacar aunque no pesque na ( Que esto de la pesca si esta regulado )
Saludos
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
19 Sep 2009 21:53- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- Bismuto
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
- ORETVM
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
20 Sep 2009 22:07un saludo