ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

ladron padilla ataca de nuevo

• prisco
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

ladron padilla ataca de nuevo

14 Sep 2009 15:14
hola compañeros,pues eso q este sinverguenza a estafado a un colega mio,le mando un garret 2500 q tenia en venta y aun esta esperando q se lo pague por transferencia como el le dijo q le haria el mismo dia en q mi colega le mando el detector,pero evidentemente lo engaño,se le debia caer un diente por cada persona q a engañado,en fin una persona despreciable q ojala algun dia pague por todas sus fechorias.saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: ladron padilla ataca de nuevo

14 Sep 2009 15:40
Y este q nik tiene si se ouede saber

14 Sep 2009 15:49
prisco, tu colega ha sido un poco iluso, ya que debería haber comprobado que la transferencia estaba hecha, antes de mandar el detector.
Cuando tu compras algo por Internet por transferencia, hasta que no han comprobado que se ha hecho, no te mandan nada.

Un Saludo.

14 Sep 2009 16:10
Haber muchos pecaremos de ilusos , cuando hablamos con una persona y nos demuestra seriedad uno se fia , aunque no deviera , ami en concreto este señor me dijo q me enviaba el paquete por seur , cuando me dijo q lo habia mandado yo llame a seur y me dijeron q tenian un aviso para recoger un paquete a nombre de este señor luis y q en breve lo recojian , entonces te fias y haces la transferencia , con el resultado q cuando seur paso a recojer el paquete este señor al
ver la transferencia se echa hacia tras y dice q no esta listo y ya biene el engaño
creo q sabe mucho pero a mi no me la dio, en 10 horas tubo q mandar el detector via judicial, eso si 3 meses despues.

14 Sep 2009 19:59
jes, lo de iluso, ha sido sin ningún animo de ofender, es porque en el tema de transiciones y sobre todo el Internet hay que estar atentos pues hay mucho engaño,y más con gente o entidades que no conoces, yo por ponerte un ejemplo cuando he hecho una compra por Internet, nunca pago con tarjeta no me fío, mejor por transferencia es mi forma de pensar.

Un Saludo.

14 Sep 2009 21:54
Aquí el susodicho se llama Junco.

Saludos.

• chencho
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

14 Sep 2009 22:05
:angry: :angry: :angry: :angry: :huh: :dash: :smoke:

• Antonionus
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

14 Sep 2009 22:38
Este individuo, me aseguró que tenía 2 Nexus, que ya me había ingresado la pasta del Garret y que se lo mandara y no se cuantas mentiras más. Lo que no sabía es que tengo 40 años y tiene que andar mucho el que me la dé. Le dí una cuenta que solo tengo para compras en internet, con creo 15 euros o algo así. De tal forma que cuando pasó un plazo prudente se lo vendí a Bacuson. Así pues Bacuson pretendía venderle otro detector y le avisé del tipo éste. Por lo que veo es un profesional del engaño. Pues andaros con ojo, y por supuesto usad cuentas temporales o con poco importe, y como decía mi abuelo: "Oveja al camión, 1000 duros al bolsillo". JEJEJEJEJE.

• Antonionus
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

14 Sep 2009 22:42
Esto de que se desactive el foro por inactividad, es una"urkggreessururur". Coño, lo que he tardado en contar un cuento a mis hijos, sigo escribiendo el post, envío y he perdido 15 minutos escribiendo. Pues ya no lo escribo. Que sí que no os fieis de Junco.
Chao

14 Sep 2009 22:48
Hola Antonionus, eso es un sistema de seguridad del foro para evitar flood. Cuando tardes mucho en escribir algo, simplemente antes de enviarlo, lo copias, y si no se envia, creas mensaje nuevo y lo pegas.

Saludos.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos