ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
LA BIBLIOTECA DE ANTONIONUS
- odal
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Re: Re: LA BIBLIOTECA DE ANTONIONUS
21 Sep 2009 12:14
Buenas.
Yo creo que hacer un simil de una crisis económica con la que estamos sufriendo ahora no tiene nada de política ni de partidismo, si el que hubiera estado en el "poder" hubiera sido otro "elemento" se hubiera llevado lo mismo (o más).
Me sorprende que los que siempre han abogado por las "libertades" y esas cosas se rasguen las vestiduras cada vez que alguien critica, (y en este caso con razón porque manda güevos en la situación que nos encontramos, sea quien sea el culpable), a los gobernantes.
En mi opinión un simil bien colocado y sin intención de ofender a nadie. ¿o acaso no estamos en una crisis económica? ¿o acaso no nos van a subir los impuestos?
Un saludo.
Yo creo que hacer un simil de una crisis económica con la que estamos sufriendo ahora no tiene nada de política ni de partidismo, si el que hubiera estado en el "poder" hubiera sido otro "elemento" se hubiera llevado lo mismo (o más).
Me sorprende que los que siempre han abogado por las "libertades" y esas cosas se rasguen las vestiduras cada vez que alguien critica, (y en este caso con razón porque manda güevos en la situación que nos encontramos, sea quien sea el culpable), a los gobernantes.
En mi opinión un simil bien colocado y sin intención de ofender a nadie. ¿o acaso no estamos en una crisis económica? ¿o acaso no nos van a subir los impuestos?
Un saludo.
Mi Honor se llama Fidelidad.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
21 Sep 2009 14:03
A ver, voy a decir como digo en el parque cuando estoy con mi perra : sois amigos de perros (de aficción). Alguno ya se confundió y con el tiempo acabo por romper esa relación al creer que se trataba de amistad personal.
Pues si no es tan dificil lo que nos une aquí es la detección y para que eso siga siendo así, hay un dicho que sigue teniendo valor en las mesas de comidas familiares, nada de política, religión ni futbol. jeje. Así es mas facil para todos y si nos limitamos a temas vanales o que encuentren en todos nuestro apoyo pues mejor, aunque para eso haga falta la discursión. En fin voy a tener que ir a Córdova a poner orden, jajaja.
Un saludo y muchas anillas
Pues si no es tan dificil lo que nos une aquí es la detección y para que eso siga siendo así, hay un dicho que sigue teniendo valor en las mesas de comidas familiares, nada de política, religión ni futbol. jeje. Así es mas facil para todos y si nos limitamos a temas vanales o que encuentren en todos nuestro apoyo pues mejor, aunque para eso haga falta la discursión. En fin voy a tener que ir a Córdova a poner orden, jajaja.
Un saludo y muchas anillas
- correcamino
-
- Navegador Iniciado
-
21 Sep 2009 14:35
...Mirar, Muten y otros: aquí no se ha hablado de "política", aquí "SE HA DENIGRADO AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO ESPAÑOL". (sea quien sea).
...Yo pregunto ¿Qué hubiera pasado si hubiera sido un inglés el que tirara por tierra y menosprecia al máximo representante del Gobierno de España?. Creo que como españoles nos hubiéramos echado sobre él... pues eso.
...Si los "jefes" de estwe foro, permitís eso, la próxima vez será sobre la Guardia Civil, y la siguiente sobre nuestra Reina Dª Sofía por ser extranjera, y la siguiente... bueno, yo la siguiente ya no la leeré.
...Nadie me obligó a venir a este foro y nadie ni nada me obligará a quedarme. Un saludo de "correcamino".
...Yo pregunto ¿Qué hubiera pasado si hubiera sido un inglés el que tirara por tierra y menosprecia al máximo representante del Gobierno de España?. Creo que como españoles nos hubiéramos echado sobre él... pues eso.
...Si los "jefes" de estwe foro, permitís eso, la próxima vez será sobre la Guardia Civil, y la siguiente sobre nuestra Reina Dª Sofía por ser extranjera, y la siguiente... bueno, yo la siguiente ya no la leeré.
...Nadie me obligó a venir a este foro y nadie ni nada me obligará a quedarme. Un saludo de "correcamino".
- muten
-
- Navegador Iniciado
-
21 Sep 2009 15:50
Pero dónde está lo deningrante? Lo de los euros de chocolate? Llamarle ZP? Es que no lo veo por ningún lado...
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
21 Sep 2009 20:09
Vamos a ver correcaminos, porque francamente, algunos de tus comentarios me cuesta entenderlos o creer que vengan de parte de una persona de tu calado e inteligencia, ya que rozan el más absoluto absurdo. En primer lugar, ni se ha denigrado a nadie, ni se ha insultado a nadie, simplemente, como dice el refran, se ha hecho un comentario jocoso sobre la situación que tiene el país. Por ejemplo: Estamos con la tasa de paro mayor que ha conocido la España democrática, doblamos la media de cualquier otro país de la comunidad europea. Igualmente, tenemos la mayor crisis, la mayor inflacción, y estamos viviendo lo que jamás se habia vivido antes en nuestra democracía, familias enteras que tienen que ir a comedores sociales para no morirse de hambre. Medidas adoptadas, dar solvencia a los bancos, para que ahora los bancos no den un duro a las empresas. Sacar de las arcas estatatales ayudas economicas que el Estado no puede permitirse. Planes para sacar a la gente del paro, (famosos planes E), donde se obliga a las empresas adjudicatarias, a contratar personal del paro para ejecutar las obras, lo cual, significa que para ejecutarlas metiendo gente del paro, hay que echar a los trabajodores que ya están dentro. Así que....lo de los euros de chocolate, tristemente tiene visos de ser más acertado que lo contrario, aunque sin olvidar, que simplemente hay que saber leer entre lineas, y entender lo que se dice en un tono y en otro.
Decir que al ritmo que llevamos ZP va a hacer circular euros de chocolate, es distinto, que decir que ZP es un inutil integral y que de seguir así, va a llevarnos a todos al paro y a la ruina. Y aún así, se le seguiría sin estar denigrando, porque ambas, son verdades como puños, que desgraciadamente, muchos tenemos que vivir en nuestra propia piel.
Así que por favor, un poquito más de mano izquierda. Aunque claro, en este caso, sería un poco más de mano derecha.
Abrazos.
Decir que al ritmo que llevamos ZP va a hacer circular euros de chocolate, es distinto, que decir que ZP es un inutil integral y que de seguir así, va a llevarnos a todos al paro y a la ruina. Y aún así, se le seguiría sin estar denigrando, porque ambas, son verdades como puños, que desgraciadamente, muchos tenemos que vivir en nuestra propia piel.
Así que por favor, un poquito más de mano izquierda. Aunque claro, en este caso, sería un poco más de mano derecha.
Abrazos.
- Antonionus
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
21 Sep 2009 22:10
Hombre, coño, creía que estaba escribiendo para pocos lectores, me encanta que me leáis, jejejejeje y además me enorgullece que el sentido común sea la bandera de mis colegas. GRACIAS.
A Ud. caballero decirle un par de cosillas por eso del derecho a réplica:
Si pretende Ud. menospreciarme con eso de personaje, tendré que decirle: Que ha demostrado ser Ud. un “PERSONAJILLO”.
Disculpe pero eso de “chocolatero”, mire que lo he mirado en mi Larousse y en Internet, no encuentro por ningún lado el símil.
No lo he entendido, pues yo no elaboro chocolate. Lo siento o mi bagaje cultural es muy nimio o Ud. se ha equivocado a la hora de elaborar la metáfora y quiso poner otra profesión.
ANTONIONUS, A N T O N I O N U S y NO Antoniocus, éste último no sé quién es.
En cuanto a la política, ME LA PELA, tanto unos como otros. Simplemente quería introducir algún comentario gracioso, chufletero, jocoso, burlón,...........para amenizar la lectura de mis post.
Si quiere que hablemos de política, en Villanueva, le podré dedicar unos minutos, entre copa y copa, pero siempre con tono transigente y tolerante.
Chao
A Ud. caballero decirle un par de cosillas por eso del derecho a réplica:
Si pretende Ud. menospreciarme con eso de personaje, tendré que decirle: Que ha demostrado ser Ud. un “PERSONAJILLO”.
Disculpe pero eso de “chocolatero”, mire que lo he mirado en mi Larousse y en Internet, no encuentro por ningún lado el símil.
No lo he entendido, pues yo no elaboro chocolate. Lo siento o mi bagaje cultural es muy nimio o Ud. se ha equivocado a la hora de elaborar la metáfora y quiso poner otra profesión.
ANTONIONUS, A N T O N I O N U S y NO Antoniocus, éste último no sé quién es.
En cuanto a la política, ME LA PELA, tanto unos como otros. Simplemente quería introducir algún comentario gracioso, chufletero, jocoso, burlón,...........para amenizar la lectura de mis post.
Si quiere que hablemos de política, en Villanueva, le podré dedicar unos minutos, entre copa y copa, pero siempre con tono transigente y tolerante.
Chao
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos