Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Cascos inalambricos 03 Ene 2021 22:20 #1

• Baldopenrro
  • Avatar de Baldopenrro Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 1
Buenas a todos , a ver me he agenciado unos cascos inalambricos baratitos con control de volumen bluetooth y un emisor/receptor bluetooth con lo que he conseguido quitarme el coñazo del cable . Si alguien esta interesado pongo fotos y tal . Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: lobo25

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cascos inalambricos 07 Ene 2021 07:40 #2

• lobo25
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas: 185
si subelas a alguien les ayudará, sino tienen mucho retraso en la señal, gracias!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

Última Edición: por lobo25.

Cascos inalambricos 18 Ene 2021 09:29 #3

Hola, una pregunta de alguien que no tiene mucha idea: ¿Cualquier tipo de cascos inalámbricos puede valer para cualquier detector que ofrezca la posibilidad de emparejar unos cascos inalámbricos?; Me explico, mi Pulsedive tiene módulo integrado para conectar unos auticulares inalámbricos de 2,4 Ghz de la propia marca (Nokta Makro), pero no sé si hay que pasar sí o sí por el aro de pagar unos 100€ por esos auriculares o si se puede hacer la trampa de emparejar otros y cómo.

Gracias y un saludo.

Cascos inalambricos 18 Ene 2021 14:12 #4

No controlo mucho,pero si el protocolo es de 2,4 ghz,sera complicado.
Es como los pulsometros de pecho,que vienen con un reloj,solo se conectaran con el reloj y no con otros dispositivos,ahora si el protocolo fuese bluetooth,sin problemas con auriculares inalambricos.
Para cualquier otro detector,hay un emisor bluetooth,que,lleva un jack y una cajita que se dee alimentar con 5v introduciendo el jack a cualquier entrada jack y dandole 5 v se puede usar cualquier auricular bluetooth.
El dispositivo emisor de bluetooth lo compre en alexpres,para conectarlo. A la tv,

Cascos inalambricos 18 Ene 2021 20:59 #5

Gracias, por lo que dices, me imagino que en mi caso o compro los cascos de la marca del detector, o me olvido de cascos...

Un saludo.

Cascos inalambricos 19 Ene 2021 06:58 #6

• Baldopenrro
  • Avatar de Baldopenrro Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 1
A mi me ha funcionado bien , no les noto retardo con respecto a los cascos garret que venian con el Ace 400i , Compre un emisor bluetooth online que puede funiconar como emisor o receptor , unos cascos con recepcion bluetooth , tiene mas opciones como radio y lector de micro sd . Hice un cable especifico para conectar el aparato con el emisor y despues de emparejarlo funcionan estupendamente con una autonomia bastante aceptable , no he llegado a agotar las baterias despues de unas 5 horas detectando . Los cascos costaron 26 y el emisor 17 . No se si estos cascos pueden funcionar con modelos de aparatos que vienen ya preparados para llevar inalambricos . En este caso andar con los cascos con cable era un autentico coñazo . No pongo donde los compre porque no se si vulnero alguna politica del foro si se pudiera pongo enlaces , Pero no es dificil dar con ellos .

Este mensaje tiene imágenes adjuntas.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlas.

Cascos inalambricos 19 Ene 2021 07:39 #7

• lobo25
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas: 185

Gracias, por lo que dices, me imagino que en mi caso o compro los cascos de la marca del detector, o me olvido de cascos..

Así es, igual que pasa con XP que no puedes usar otros cascos ni platos que no sean de la marca, estos no tienen retraso en la señal.
Un saludo!!

El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

Última Edición: por lobo25.
  • Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos