ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
ETI561: simple, sensible detector de metales
- rubenin
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
ETI561: simple, sensible detector de metales
28 May 2008 00:32
lo malo es que esta en ingles
Este proyecto es uno de los mejores diseños BFO, ultilyzing un cristal de referencia y un oscilador digital mixer.It fue publicado originalmente en una cuestión de la ETI revista, y reimpreso en 1981 la ETI libro "Cómo Construir un tesoro de oro y detectores".
primera parte : este es a 150dpi
enlace a pagina 1
geotech.thunting.com/pages/metdet/projec...ti561/eti561_150.pdf
segunda parte : y este es a 300dpi
enlace pagina 2
geotech.thunting.com/pages/metdet/projec...ti561/eti561_300.pdf
Este proyecto es uno de los mejores diseños BFO, ultilyzing un cristal de referencia y un oscilador digital mixer.It fue publicado originalmente en una cuestión de la ETI revista, y reimpreso en 1981 la ETI libro "Cómo Construir un tesoro de oro y detectores".
primera parte : este es a 150dpi
enlace a pagina 1
geotech.thunting.com/pages/metdet/projec...ti561/eti561_150.pdf
segunda parte : y este es a 300dpi
enlace pagina 2
geotech.thunting.com/pages/metdet/projec...ti561/eti561_300.pdf
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- balard
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: ETI561: simple, sensible detector de metales
13 Ago 2009 14:42
Los enlaces ya estan caducados
- balard
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
18 May 2011 16:27Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
18 May 2011 16:35
Al que le guste bichear con la electrónica, esta es la página de referencia. Se pueden encontrar desde detectores TR, BFO, PI, Magnetómetros, en fin, una página para disfrutar investigando.
Saludos.
Saludos.
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 May 2011 17:28Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- tigran
-
- Navegador Iniciado
-
20 Ago 2013 18:20
saludos. es un proyecto muy interesante, pero en la traducion que realiza el traslate, aparecen las paginas en castellano, pero superpuestas!! como se puede solucionar??
saludos.
saludos.
- tigran
-
- Navegador Iniciado
-
Re: ETI561: simple, sensible detector de metales
13 Sep 2013 18:40
hola ruben.
Es un detector muy interesante para hacer, y economico. yo ahora me estoy haciendo el detector 1 detector de tipo BFO, que sale en la pagina "Naturaeduca", vienen todas las explicaciones de construcion en castellano y sale economico.
Cuando compre los componentes de este detector aproveche y coje los integrados, cristal de cuarzo y transistores de este detector "ETI561". La unica pega, es que tendre que ir traduciendo, que viene en ingles.
Y tengo tambien previsto hacer un detector B.I, el matchless300c, para este si que hay una pagina en español donde se explican como fabricarlo.
Pero bueno, estos 2 proyectos para mas adelante jejej.
Un saludo.
Es un detector muy interesante para hacer, y economico. yo ahora me estoy haciendo el detector 1 detector de tipo BFO, que sale en la pagina "Naturaeduca", vienen todas las explicaciones de construcion en castellano y sale economico.
Cuando compre los componentes de este detector aproveche y coje los integrados, cristal de cuarzo y transistores de este detector "ETI561". La unica pega, es que tendre que ir traduciendo, que viene en ingles.
Y tengo tambien previsto hacer un detector B.I, el matchless300c, para este si que hay una pagina en español donde se explican como fabricarlo.
Pero bueno, estos 2 proyectos para mas adelante jejej.
Un saludo.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos