ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Ayuda

• emiliano_070
  • Avatar de emiliano_070 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Ayuda

11 May 2014 15:11
Hola companeros estoy haciendo este detector de pulso pero no ay forma de poner lo en marcha,si algen entiende de electrónica agradecía su ayuda

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• snay
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Ayuda

20 May 2014 20:20
No estaria mal si pusiera una imagen de la parte de atra .

• snay
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 May 2014 21:12
Falta un puente donde va conexion de la bobina, o lo tienes echo por atra, es dificil al no tenerla delante pero si dieras mas informacion de si hace ruido, si as repetao valores y positvo negativo de los condesadores , veo agujeros vacios por eso pon la parte de atra para descartar soldaduras frias. Y la imagen debe tener mas calidad porque al acercar sebe un poco borrosa y es mas dificil saber aunque ya es dificir saber que le ocurre sin tenerla delante. Cuando caemos malos vamo al medico pero te imaginas llevar una foto tuya y decirle al medico ...doctor mirabe que le pasa a mi marido :woohoo:

• emiliano_070
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 May 2014 22:10
Hola compañeros de afición hola Snay es un garret xl-500 quie estoy haciendo .como tengo mucho tempo libre me puse en ello aún quie no tengo mucha idea de electrónica ,al principio de montar la placa no hacía ningún ruido con algún retoque empezó a hacer un zzzzzzzzzzzzz continuo pero bajito .lo quie no se la inductancia quie va en la placa si se podrá usar porquie en el plano pone otra la quie yo no encuentro en ninguna tienda por alrededor .por cierto si tienes idea de estos bichos te la podría mandar para revisar la. Gracias

• snay
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

21 May 2014 00:03
Cuando amplio la imagen se ve borrosa debe de verse clarita a pesar de eso e visto puntos no bien soldao .lo que no encuentra en la tienda .

• emiliano_070
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

21 May 2014 15:32
hola Snay no se porquie se ven las fotos mal, en el iphone se ven bastante bien .bueno esta cosa es la que no encuenrto la rodeada en las fotos .segun lo vendedores es una inductancia . algunos componentes estan cambiados ya que no se fabrican pero las que estan puestas son las de reemplazo asi que tendra que rancar de una ves. MJ3055-MJE3055:MPSU60-BF872S:2N5566-2X-2N4393 :704-UA741.:todo lo demas esta segun el plano original .ay que tener en cuenta la nota en la parte de abajo del plano original :(

21 May 2014 16:17
Emiliano_070, el motivo por el que la imagen no se ve bien, es porque estás usando recursos de la web, y como es lógico, nuestros recursos son limitados, por lo que nuestro sistema reduce el tamaño de las imágenes. Piensa que yo como propietario de la web, tengo que pagar por los recursos que se usan, y dejar que los recursos fuesen ilimitados, acabaría con mi economía.

Saludos.

• snay
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

21 May 2014 17:44 - 21 May 2014 17:56
100 uM si no lo encuentra pone un "trimmer" ajustable que se utiliza para ajustes finos. El número de espiras que tenga la bobina ( a más vueltas mayor inductancia.) para hacer circuitos lo suyo es tener herramientas para ello , ociloscopio hay tester que mide la inductancia. debes limpiar mejor y antes de soldar componentes deberias haver repasado las pistas con estallo para circular mejor la coriente ,supongo las echo tu influye muchas cosas delgade,anchura, las curvas etz.

las soldaduras deben de brillar y no echarle mucho estaño.
Última Edición: 21 May 2014 17:56 por snay.

• snay
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

21 May 2014 22:40
Referente a los equivalentes yo no lo hubiera echo , ejemplo transistor mpsa13, el equivalente bc517 pero suena mas flojo ami me a pasado y tuve que pedir fuera de españa, yo ise el idx pro que va fenomenal y compre todos los componentes en inglaterra ,porque en las tiendas no la abia ,si decides hacer algo .aslo bien aunque tarde luego te alegras y los integraos le ubieras puesto socalos porque son sensibles al calor y siempre puedes hacer pruebas pues cambia uno de otros, si te sirbe de ayuda yo ise una placa con clorulo ferico y le solde todo y no funcionaba lo que ise fue comprar una placa echa desmonte todo y volvi a soldar y guala a la primera.

• emiliano_070
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

22 May 2014 17:43
Gracias Snay por tu ayuda ,yo no pesaba quie será tan difícil de verda montar una placa ya desenada y probada .eso si me pase unos ratitos divertidos agusto montando la pensando quie podría funcionar .pos nada aré lo mizmo y comprare una ya en marcha y segur intentado lo :)

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos