ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Hammerhead por Pulsos de Induccion
- tasher
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Hammerhead por Pulsos de Induccion
17 Oct 2013 20:35
Buenas, estoy en la fase de calibracion del hammerhead y me gustaria que me echaran un cable...
asi como ver que opiniones hay del aparato y sus prestaciones o inconvenientes.
Gracias por todo.
Saludos
asi como ver que opiniones hay del aparato y sus prestaciones o inconvenientes.
Gracias por todo.
Saludos
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- tigran
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Hammerhead por Pulsos de Induccion
22 Oct 2013 18:54
hola tasher. yo tengo informacion del hammerhead pero en ingles. viene como proyecto en la pagina "Geotech" consegiste la informacion en esa pagina??.Creo que ponia como calibrarlo, lo que pasa que yo de ingles... poco jeje. yo mire varios proyectos pero al final me he decidido por un BFO que viene en la pagina "naturaeduca", pones detector de metales en el cuadro de busqueda y te sale. Segun pone el que escribe la pagina es bastante bueno para ser de tipo BFO. yo ya tengo montados los componentes y me falta hacer la bobina, pero tengo dudas sobre cual de los 2 metodos que aparecen en la pagina. segun tengo leido los BFO son los mas faciles y economicos de hacer, pero no son tan buenos como los de pulso de induccion y balance de inducion(VLF). Pero bueno ya veremos cuando lo acabe jejej.
- tasher
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
22 Oct 2013 22:53
haber si miro el BFO y haber que diferiencias hay en las busquedas, este no es dificil de construir tampoco, entiendo las instrucciones, pero tengo dudas por que hay diferentes montajes y componentes que se omiten, y luego hay varios errores en cuanto a valores de resistencias, y tengo dudas, pero pitar pita...tengo que hacer el soporte y terminarlo esteticamente y probarlo de verdad y me animaré a hacer el BFO, si me dices que es efectivo, la bobina del mio no es dificil de construir dado que solo tiene 26 vueltas de 25cm de diametro, con hilo de cobre de 0.4mm, vamos en 5 min la tienes hecha....y la recubres de aluminio adhesivo del todo a 100...
- tigran
-
- Navegador Iniciado
-
23 Oct 2013 18:33
pues ya lo tienes casi hecho. ya contaras haber que tal funciona. en la pagina de geotech aparecian 2 placas pcb, creo que la que habia que hacer era la primera que salia. y tienes que recubrir toda la circunferencia de aluminio? pero eso produce corto no? yo en el que hare se dejan unos 10cm si tapar, luego hay que soldar 1hilo a uno de los polos y a la superficie de aluminio.
- tigran
-
- Navegador Iniciado
-
23 Oct 2013 19:32
pero no creo que sea tan efectivo como tu hammerhead,fijo. El hamerhead es mejor.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos