ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Detector de metales Surf pi casero
- TakikardiaGc
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Detector de metales Surf pi casero
05 Mar 2013 16:26
No hace mucho vi en youtube como se hacia un detector de metales denominado surf pi, me puse en contacto con el chico que lo creo y me mando unos planos, despues de eso yo me puse en contacto con un electricista que entiende de estas cosas me cobraba poco por hacerme el circuito ya que yo disponia de los materiales sencillos. Quien sepa algo del tema y quiera experimentar o hacer uno de mas potencia ya tiene la base para ello o para el que el suyo se le quedo corto. Segun el que lo hizo dice que funciona y lo ha usado en playa aqui dejo los datos que me dio.
El plato: 20cm diametro del plato y 22-24 vueltas, si queres pillar objetos mas pequeños azte otro plato mas pequeño. La caja: cualqueir caja de plastico donde te quepa el montaje y las pilas (6 pilas AA por1,5v= 12v)
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
El plato: 20cm diametro del plato y 22-24 vueltas, si queres pillar objetos mas pequeños azte otro plato mas pequeño. La caja: cualqueir caja de plastico donde te quepa el montaje y las pilas (6 pilas AA por1,5v= 12v)
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Detector de metales Surf pi casero
05 Mar 2013 16:41
Recuerda lo que venimos diciendo de forma reiterada de colocar los mensajes en su lugar correspondiente. Existe una categoría específica para cuestiones de esquemas de equipos.
Para completar el mensaje, tienes que publicar la lista de componentes.
Saludos.
Para completar el mensaje, tienes que publicar la lista de componentes.
Saludos.
- TakikardiaGc
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
05 Mar 2013 16:45
Lo siento aun no me he familiarizado con el contenido de la web. No me han dado el listado de los componentes, tengo que preguntarlo.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
05 Mar 2013 16:59
No hay que familiarizarse con los contenidos de la web, solo echar un vistazo a las categorías y determinar cual es la adecuada para cada contenido. Esto que a priori es sencillo para vosotros los usuarios, para los moderadores es una inversión de tiempo importante, que quitamos de nuestras propias vidas personales. A vosotros mirar las categorías para acertar con el lugar donde poner cada cosa os lleva unos minutos, a nosotros sin embargo, a nosotros reubicar los mensajes mal puestos de decenas de usuarios nos puede llevar horas. Tenedlo en cuenta.
Saludos.
Saludos.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos