Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Playas de Asturias 28 Jun 2008 19:15 #1

• romel
  • Visitante
  • Visitante
Me gustaría saber como está el tema de detectar en las playas asturianas,este verano me voy a ir varios fines de semana a la zona de Tapia de Casariego y si es posible voy a darle un repaso a la playa.A ver si me echa una mano algún asturianu del foro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Playas de Asturias 01 Jul 2008 15:25 #2

• Markwow
  • Visitante
  • Visitante
Romel,

ayer vine de estar el fin de semana yo por la zona de Ribadesella (haciendo el descenso del Sella ) y como siempre pues llevé el aparato en el maletero por si tenía oportunidad de salir un rato (mientras la novia se echaba la siesta jeje) y bueno, te comento que la zona de arriondas, cangas de onís y cerca de Ribadesella pues es todo montaña (Picos de Europa) por lo que apenas ví sitio donde poder pitear (salvo un par de campos de cultivo que rechacé por estar muy pegados a carreteras concurridas)....

Una vez alli descubrí que hay bastantes cuevas con pinturas y grabados arqueológicos (cueva del Buxu (la cual visité con mucha suerte ya que hay que reservar con antelación y yo no lo había hecho pero quien lo hizo no apareció y nos dejaron pasar en su lugar) la cueva del tito bustillo en la propia Ribadesella, etc... etc...) por eso me di cuenta que Asturias es tierra de bastantes lugares arqueológicos y antiguos asentamientos por lo que te comentaría que te informes bastante antes de salir a pitear a cualquier lugar (ya sea playa o campo), no sea que te acerques demasiado a algún yacimiento de los muchos que hay y te puedas meter en lios... Fuí a la playa pero como lo hice en horario concurrido simplemente a tomar el sol pues ni se me ocurrió sacar el detector por lo que no hice averiguaciones sobre si estaba prohibido o no....

Yo al final estuve tres días y el detector ni lo moví del maletero :( a ver si este finde me quito el mono jeje

saludos

Marcos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos