Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

extremadura, pantanos y permisos. 08 Ago 2021 14:25 #1

• tolkien_it3
  • Avatar de tolkien_it3 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
Saludos ultimamente me ronda la idea de comprar algun detector. El principal interés y motivo por el que estoy interesado en la posible adquisición de un detector, erradica en la practica de otra gran afición como es la pesca. Me explico... últimamente salgo a menudo a realizar maratones de fin de semana de pesca (pruebas federadas) y como no siempre pican jejeje, pues uno se da algún mini paseo que otro y cada vez es mas común con simplemente ir mirando al suelo, recolectar tres o cuatro plomos de pescar ( tienen pesos de entre 50gr y los 110gr) sin apenas dar diez pasos, por lo que me ronda la idea de comprar algún detector normalito que me permita recuperar ese tipos de plomos, que por un lado cuestan un dinero y por otro considero que todo el plomo que pueda sacar del agua sera bueno para el medio ambiente.
Por eso recurro a vosotros buscando la mejor información en cuanto a detectar en pantanos y mas en Extremadura que le das una patada a una piedra y te sale un Romano jeje. No se si es necesario algún permiso o licencia, ya sea de la junta o de confederación (principalmente seria en la cuenca del Guadiana) o pertenecer a alguna federación. El caso seria hacerlo legalmente y no tener ningún problema con SEPRONA o similar. Es por eso que agradecería toda información que me podáis dar o donde dirigirme. 
ya siendo un abuson si me podeis recomendar Algún detector de iniciación o  que valla bien para buscar los plomos y que tenga un precio interesante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

extremadura, pantanos y permisos. 21 Oct 2021 21:33 #2

Lo cierto es que las cosas están bastante complicadas. Salvo en las comunidades donde la legislación contempla la posibilidad de solicitar autorización, en el resto de comunidades la cosa es casi imposible. Quizás planteándolo desde la perspectiva que explicas; recuperar plomos de pesca, consigues algo. Pero como digo, el tema es complejo, delicado y bastante dificil.
Saludos.

extremadura, pantanos y permisos. 05 Nov 2021 17:14 #3

No se si lo podras incluir como equipo o accesorio/herramienta de pesca,para recuperacion de plomos y anzuelos.
mejor informate,sobre la legislacion
UNo como este del enlace te ira bien para ese menesterTengo uno parecido y los plomos los canta bien
€ 31,11  50%de DESCUENTO | Detector de Metales MD3010II, buscador de metales, Cazador de tesoros, alta sensibilidad, alto rendimiento
a.aliexpress.com/_vmaDcE

Si quieres algo mejor de calidad pues te tienes que ir a un garret ace 150 o ace 250 

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos