Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Hola 06 Ago 2021 13:45 #1

• snay
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
Como esta la cosa, llevo años sin salir, como 11 años me morire y se quedara detector en ropero con teralañas, veo muchos foros, asociaciones  pero pasan los años y na de na

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola 06 Ago 2021 18:38 #2

Hola nuevamente Snay:

No sé a qué te refieres con que pasan los años y "na de na". Como cualquier otra actividad que se realiza en espacios públicos y, sobre todo, actuando en el subsuelo que es propiedad Estatal, aunque se esté sobre fincas privadas, la detección de metales está regulada por ley. Y así será por tiempo incalculable, debido al sistema legal que tenemos, muy diferenciado del anglosajón.

De forma excepcional se emiten permisos para espacios públicos y privados, digamos del interior. Por otra parte, existen los permisos para playas, que también, algunas de ellas por protección patrimonial, están vetadas a la detección. Difícil, pero no imposible, en lugares como Granada o Huelva. Más fácil en Málaga, si hablamos de Andalucía.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos