Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Duda 28 Dic 2020 20:13 #1

• Jorcast
  • Avatar de Jorcast Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
Hola muy buenas noches, tengo una pregunta.
Puedo buscar metales en un terreno vallado y cerrado en la comunidad valenciana?
Lo pregunto por qué me ha dado permiso un familiar y no quisiera tener problemas legales. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Duda 18 Abr 2021 22:12 #2

No, no puedes sin autorización de la Consellería Territorial de Cultura. Si el terreno es de un familiar, no será difícil que haciendo los trámites oportunos te den la autorización.

Duda 18 Abr 2021 22:19 #3

• Jorcast
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias ya lo he averiguado y han cambiado la normativa, se puede con permiso por escrito del propietario, polígono, parcela y tiempo estimado de duración y siempre a más de 100 metros de una zona bim y en las playas de la Comunidad Valenciana ya no hace falta tener la licencia un saludo.

Duda 18 Abr 2021 22:20 #4

Es cierto que se ha eliminado el requerimiento para usar el detector en playas, pero para campo, sigues necesitando la autorización administrativa.

Duda 18 Abr 2021 22:26 #5

• Jorcast
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
Recogí el viernes toda la documentación de la gestoria, si hay alguna forma de compartirla lo hago sin problema ahí lo explica todo y también explica que en zonas de conciertos y públicas como parques y zonas de ocio no es necesario pedir ningún permiso

Duda 18 Abr 2021 22:33 #6

Vuelvo a repetirte que para usar el detector en el campo, necesitas autorización administrativa. No es necesario pedir permiso en las denominadas zonas de masiva concurrencia que no estén a menos de cien metros de yacimientos, o playas, salvo en aquellas que estén catalogadas. Un parque, es una zona de masiva concurrencia, por tanto, no sería necesario pedir permiso, el terreno de tu abuelo, NO ES UNA ZONA DE PUBLICA Y MASIVA CONCURRENCIA, y por tanto, es necesario pedir permiso.

Duda 22 Sep 2021 18:09 #7

Hola yo estoy interesado en dicha información, si me la pudiera facilitar, te lo agradezco, gracias

Duda 22 Sep 2021 19:23 #8

Hola.
Para salir al campo en Navarra, hace falta permiso de la administracion?
No me queda claro 
Un saludo.

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos