Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

¿Donde detectar? 01 Dic 2020 22:01 #1

• Víctor_PR
  • Avatar de Víctor_PR Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
Hola a todos,
Soy Víctor de Madrid y hace poco me compré un detector de metales, lo malo es que no se donde detectar porque solo se me ocurren sitios patrimonio pero ahí obviamente no voy a ir, lo único que se me ocurre son los molinos pero por mi zona no hay muchos.
Escribo esto para preguntar donde podría ir (Digo sitios generales no específicos con localidad) como un molino como ya dije, algo por el estilo.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Donde detectar? 15 Dic 2020 13:11 #2

No hay una respuesta fácil para tu pregunta. En principio, en cualquier lugar que esté alejado de cosas antigüas. Lo contrario, puede traerte complicaciones.
Saludos.

¿Donde detectar? 18 Feb 2021 23:27 #3

• Castellblanch
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 4
Dejando aparte zonas arqueológicas, BIC's, etc por razones de legalidad, los campos de cultivo de secano con arbolado muy viejo suelen ser buenos sitios. Yo suelo pasar el detector por toda la zona que se pisaba al recoger la cosecha, sin despreciar otras zonas, es donde se solían perder las monedas.
Cierto que nunca he encontrado ninguna de plata, puros bronces y bastante maltrechos por lo corrosiva que es la tierra de mi zona, pero como la pretensión al salir es que me de el aire y no ando obsesionado con encontrar el tesoro de un rey visigodo, igual disfrutas, caso contrario ya hubiera colgado el detector.
Por si acaso pasa el detector por los viejos ribazos, a veces pueden dar sorpresas, conozco quien se ha encontrado una pagaduria de tropa de la 2.ª Guerra Carlista. Suerte.

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos