Muy buenas compañeros!!
Necesito vuestra ayuda si alguien ha logrado que le devuelvan el detector de metales decomisado.
Os pongo en contexto, el pasado mes de septiembre (2019) me dispuse a usar el detector de metales en una playa de uso autorizado con la licencia correspondiente (lugar: Playa de "La Antilla" Huelva), el caso es que tenia realizada una solicitud de la licencia para renovar la que tenia en la actualidad y no llevaba la nueva licencia encima porque aún no me había llegado (la actual estaba vencida). Detectando felizmente apareció una pareja de agentes de costa que me decomisaron el detector por no llevar la licencia en vigor y aunque le enseñe la solicitud y varias licencias de otras provincias se empeñaron en llevarse MI DETECTOR comentándome que si la licencia estaba de camino que no me preocupara, "cuando la tengas vas con ella y con la foto que le has echo a la sanción a medio ambiente en las marismas del odiel y sobre la marcha te lo devolverán" Eso me dijeron...
La siguiente semana me llegó la licencia en vigor con fecha anterior a la decomisión del detector, ¿cual fue mi sorpresa al presentarme en el lugar mencionado por el agente? pues que el detector no me lo pueden dar sin permiso previo de "informes y sanciones" tenia que ir a aquella delegación de la junta de Andalucía y reclamar, pues muy bien, voy al lugar citado y lo primero que hacen es mandarme a otro lugar porque eso no lo llevan ellos...

Me planté en el lugar y dije que no me movía de allí hasta que me explicaran como recuperaba el detector, apareció una señorita que me trató como un delincuente (ya que si me habían decomisado el detector algo mal estaría haciendo) y después de la gran impotencia y rabia que sentía y sigo sintiendo, la señorita me dijo que debía hacer un escrito solicitando el detector, con esa información me di la vuelta habiendo perdido una mañana completa y ganando un cabreo monumental, desde entonces intento que me expliquen por vía telefónica como hago para realizar el escrito y recuperar mi detector de metales, pues siguen mandándome de un numero a otro y nadie sabe responderme...
¿Alguien me podría decir como realizo el escrito para solicitar que me devuelvan mi detector y donde lo entrego?
Creo que lo que quieren es quitar las ganas a la gente que hace este hobby dentro de la legalidad, conmigo lo están consiguiendo y la verdad es que la sensación de impotencia es brutal, os aconsejo de que si os pasa esto, ¡¡NO ENTREGUÉIS VUESTRO DETECTOR!! que pongan las multas que quieran que ya se reclamarán pero el detector ¡¡NUNCA MAS!!