Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA: Detectar en Guadalajara

Detectar en Guadalajara 17 Abr 2019 22:31 #1

• SaturnV
  • Avatar de SaturnV Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario Novato
  • Usuario Novato
  • Gracias recibidas: 0
Hola a todos! acabo de iniciarme con la deteccion real ( Garret 200i)
No logro aclararme con la legislacion de Castilla La mancha, estoy valorando federarme + permisos (Ayuntamiento de la localidad?

¿Que minimo deberia tener para evitar problemas? se que es algo dificil de valorar ahora mismo, algun compañero de la zona con experiencia?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Detectar en Guadalajara 19 Nov 2019 14:25 #2

Hola SaturnV
He visto que estabas interesado en detectar en Guadalajara. Como puedes apreciar el tema de permisos esta complicado (por lo que he podido leer en el foro)
No se si has conseguido algo de luz en el tema, pero te agradecería que comunicases si has sacado algo en claro.
Yo también estoy interesado en Guadalajara pero parece complicado detectar sin toparse con alguna ilegalidad, es incluso difícil encontrar un lugar interesante que no tenga algún tipo de protección arqueologica, cultural o histórico más que nada por el desconocimiento y falta de información de las zonas en concreto.
Te estaría agradecido que me informales si has conseguido algo de información relevante

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Moderadores: papixurta_60Frisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos