Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Consulta sobre la zona de Teruel 06 Abr 2019 23:25 #1

• Florián
  • Avatar de Florián Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
Hola, suelo pasear mucho por los montes públicos de Teruel donde transcurrieron batallas de la guerra civil. De hecho, aún hay rastros de trincheras y me he encontrado más de una vez trozos de metralla y casquillos de balas. ¿Sabéis la normativa para este tipo de zonas? ¿Puedo buscar o está prohibido? Y ya de paso, ¿qué detector me aconsejáis para iniciarme con un presupuesto máximo 300 €? No sé si conviene comprar de segunda mano algo mejor o comprar algo nuevo para tener garantía y esas cosas. El caso es que mi cuñado y yo hemos decidido que estas Pascuas vamos a iniciarnos en la afición después de años de estar diciendo que lo queríamos hacer. A ver si tenemos suerte... Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Consulta sobre la zona de Teruel 25 Abr 2019 18:53 #2

Buenas tardes, la normativa en concreto para teruel no la conozco pero se esta poniendo cada vez mas serio. Yo uso desde hace 6 años un garrett ace 250 y por el precio que tiene (200 euros aprox) va muy bien.

Consulta sobre la zona de Teruel 26 Abr 2019 13:34 #3

Tan fácil como poner en Google "Ley de Patrimonio Cultural Aragonés" e irse al artículo 69 bis: Ley de Patrimonio Cultural AragonésDescarga aquí . Cualquier actividad tendrá que ser autorizada por la Administración Pública. Lo contrario está tipificado como expolio en dicha ley y el Código Penal.

Última Edición: por mafeval.
  • Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos