Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Ayuda solicitud playas de huelva y correo electrónico. 08 Mar 2019 10:59 #1

• Joselu3
  • Avatar de Joselu3 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
Hola buenas a tod@s. Soy novato en el mundo de la detección y me gustaría que me ayudarais. Aún no tengo detector, primero m gustaría tener los correspondientes permisos para detectar en las playas de huelva!. De ahí mi pregunta! Alguien m podría facilitar la solicitud para detectar aquí en las playas de huelva? Se que sólo se puede detectar en tres: mazagon, la antilla e islantilla, creo recordar y con sus zonas delimitadas claro!. Estoy un poco perdido, estaría bien que pasarais el enlace de donde esta o algún pdf para poder rellenarla. Los trámites los tendría q hacer por correo ya que por trabajo no podría entregarla en mano. Me imagino que habrá q mandarla a delegación provincial de cultura de aquí de huelva, si alguien m puede proporcionar también el correo electrónico de dicha delegación, donde hay q mandarla se lo agradecería.
Eso es todo! Espero respuestas. Un saludo y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ayuda solicitud playas de huelva y correo electrónico. 09 Mar 2019 01:30 #2

Hola José Luis, este es el documento que me dieron para rellenar, yo marque las dos opciones y me tardo sobre 10 días en que me enviaran la licencia por correo electrónico, la validez te la dan por un año, pero desconozco el correo a dónde lo debes enviar, me imagino que sí entras en la página de cultura estará esa información, en cuanto al detector yo me compré el Garrett 400i.
Espero haberte ayudado, un saludo.

Este mensaje tiene una imagen adjunta.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verla.

Ayuda solicitud playas de huelva y correo electrónico. 09 Mar 2019 12:36 #3

• Joselu3
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
Gracias elsamu por tu aportación m será de gran ayuda. Espero alguna otra respuesta por parte de algún otro compañero, sobre el correo, por el momento haré lo que me dijistes buscaré en la página de cultura! Un saludo y se agradece la ayuda!

Ayuda solicitud playas de huelva y correo electrónico. 09 Mar 2019 13:08 #4

Hola José Luis, este es el número de cultura 959 00 44 44, llama y que te digan el correo electrónico.
Un saludo.

Ayuda solicitud playas de huelva y correo electrónico. 09 Mar 2019 15:38 #5

Es como te ha dicho el compañero,pero si tienes certificado digital del dni y lo tienes instalado en el pc o móvil,puedes hacerlo desde el portal de la Junta de Andalucía/ delegación prov de cultura, te tarda en ellgarte a tu email unos 10 días aprox.
Si no tienes dicho certificado,puedes dirigir un escrito a dicha delegación pero es estar enredando ,pásate por allí q t dan el impreso,lo rellenas,t llevas tu copia y en 10 minutos tienes el trámite hecho.
Te dejo un Link pa q le eches un vistazo.

www.juntadeandalucia.es/servicios/proced.../como-solicitar.html

Ayuda solicitud playas de huelva y correo electrónico. 10 Mar 2019 22:25 #6

• Joselu3
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias a todos por las aportaciones. Un saludo!

Ayuda solicitud playas de huelva y correo electrónico. 12 Mar 2019 00:16 #7

• davidpolar
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
Buenas noches, me puede informar si existe alguna información en la web de la Junta Andalucía que indique lugares prohibidos para el uso de detectores de metales? y por ultimo, sabes si es posible su uso en la sierra, en la orilla de ríos y pantanos, Gracias.

Ayuda solicitud playas de huelva y correo electrónico. 12 Mar 2019 19:37 #8

Todos los lugares son prohibidos, exceptuando aquellos en los que se da autorización administrativa. Básicamente, playas.

Ayuda solicitud playas de huelva y correo electrónico. 12 Mar 2019 19:39 #9

Hola David, hasta lo que yo conozco en lo que concierne a Huelva está totalmente prohibido en todos lados, a excepción de las playas de Mazagón, la Antilla e isla Antilla con licencia de cultura, en el resto de Andalucía me imagino que será igual a excepción de la playas de asi lo autorice cultura en las respectivas playas.
Un saludo.

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos