Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Ayuda solicitud playas de huelva y correo electrónico. 08 Mar 2019 10:59 #1

• Joselu3
  • Avatar de Joselu3 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
Hola buenas a tod@s. Soy novato en el mundo de la detección y me gustaría que me ayudarais. Aún no tengo detector, primero m gustaría tener los correspondientes permisos para detectar en las playas de huelva!. De ahí mi pregunta! Alguien m podría facilitar la solicitud para detectar aquí en las playas de huelva? Se que sólo se puede detectar en tres: mazagon, la antilla e islantilla, creo recordar y con sus zonas delimitadas claro!. Estoy un poco perdido, estaría bien que pasarais el enlace de donde esta o algún pdf para poder rellenarla. Los trámites los tendría q hacer por correo ya que por trabajo no podría entregarla en mano. Me imagino que habrá q mandarla a delegación provincial de cultura de aquí de huelva, si alguien m puede proporcionar también el correo electrónico de dicha delegación, donde hay q mandarla se lo agradecería.
Eso es todo! Espero respuestas. Un saludo y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ayuda solicitud playas de huelva y correo electrónico. 09 Mar 2019 01:30 #2

Hola José Luis, este es el documento que me dieron para rellenar, yo marque las dos opciones y me tardo sobre 10 días en que me enviaran la licencia por correo electrónico, la validez te la dan por un año, pero desconozco el correo a dónde lo debes enviar, me imagino que sí entras en la página de cultura estará esa información, en cuanto al detector yo me compré el Garrett 400i.
Espero haberte ayudado, un saludo.

Este mensaje tiene una imagen adjunta.