Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Desvalijado por la policía nacional 07 May 2018 22:08 #1

• ELTRUEQUE
  • Avatar de ELTRUEQUE Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 5
Hola a todos.no sé si opinaréis algo de este tema,pero el domingo estuve en un mercadillo de antigüedades,como otro cualquiera que se celebra en cualquier localidad de España los domingos.Me podéis decir hasta que punto llega la legalidad,cuando se presentan unos policías nacionales de paisano a un puesto de monedas, y estos defensores de la autoridad a los que nosotros le pagamos,por tener unas ciertas monedas y no tener factura de ellas le requisan casi todo el puesto.¿Esto es legal?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Desvalijado por la policía nacional 08 May 2018 09:46 #2

Evidentemente que es legal. Y en el acta que habrán levantado estará la norma, artículo o ley que les ampara.
Si no, tienes la oportunidad de responder al acto administrativo mediante los recursos pertinentes.

Desvalijado por la policía nacional 12 May 2018 22:38 #3

• ELTRUEQUE
  • Avatar de ELTRUEQUE Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 5
" Hay que ver,que siempre tenemos que ser ante la ley unos delincuentes".,Si usamos un detector,somos delincuentes y si tenemos una colección de monedas,aunque la hallamos heredado de nuestros padres,somos delincuentes.¿Quién no tiene una moneda de más de cien años en su casa?.Si hasta el que hizo la ley la tendrá.El que no tenga una moneda de mas de cien años que lance la primera piedra.

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos