Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

SALIR POR GUADALAJARA 02 May 2017 20:01 #1

• jharnela
  • Avatar de jharnela Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
HOLA ALGUIEN ME PODRIA ACONSEJAR ALGUN LUGAR EN GUADALAJARA PARA SALIR?, ES QUE ANDO MUY VERDE Y NO SE POR DONDE SALIR, MUCHAS GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SALIR POR GUADALAJARA 02 May 2017 20:35 #2

Buenas tardes jharnela:
Más que por dónde salir, sería conveniente saber por dónde no salir y las normas y permisos que debas solicitar en cada caso dependiendo de la comunidad autónoma.
En la sección sobre "Dudas Legales, Autorizaciones, Leyes y Propuestas" seguro que puedes encontrar información al respecto. Te adelanto que, teniendo en cuenta la ley de Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid, "No se permite el empleo de detectores de metales o de aparatos de tecnología similar en el ámbito de los bienes incluidos en el Catálogo Geográfico de Bienes Inmuebles del Patrimonio Histórico salvo autorización expresa de la Consejería competente en materia de patrimonio histórico."
Un saludo desde Málaga.

SALIR POR GUADALAJARA 02 May 2017 20:43 #3

Entonces si ti vas por el campo y te topas con algún sitio q lo tienen puesto como yacimiento y tu no lo sabes

SALIR POR GUADALAJARA 02 May 2017 21:38 #4

Hola Máximo:
Para el Derecho y los Cuerpos de Seguridad del Estado o Agentes Forestales no existe el "tú no lo sabes". Es deber de cada usuario conocer la legislación de cada comunidad autónoma y la española. También estudiar aquellos espacios que señalados o no, corresponden al patrimonio histórico.
Un saludo desde Málaga.

SALIR POR GUADALAJARA 03 May 2017 12:07 #5

• jharnela
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias, te lo agradezco, solo era por si sabia alguien algun lugar, es que normalmente salgo solo y tambien queria salir acompañado, un saludo. [Editado]

Última Edición: por mafeval.

SALIR POR GUADALAJARA 03 May 2017 20:00 #6

Lee las normas de la web. Acostumbra a no escribir los mensajes usando sólo mayúsculas.

SALIR POR GUADALAJARA 03 May 2017 23:10 #7

• jharnela
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
Perdona, no era mi intencion, solo paso que tenia pulsado las mayusculas, no sabia que no se pudieran escribir mensajes en mayusculas.

SALIR POR GUADALAJARA 28 Feb 2021 04:05 #8

• Pep-Garrett
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
yo soy de guadalajara y salgo de vez en cuando a pitar un rato con el aparato si te hace dime algo y quedamos en algo para salir a pitar, un saludo

SALIR POR GUADALAJARA 18 Dic 2021 13:55 #9

Hola, yo vivo por la zona de Brihuega y también me apunto si queréis. Sabéis si se ha de pedir algún permiso para salir si se sale a zonas no protegidas (campo, etc) gracias, un saludo. 

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos