Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Puedo rastrear en pontevedra. 02 Ene 2017 17:35 #1

• Antonioymax
  • Avatar de Antonioymax Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 1
Hola a todos.
Soy nuevo en esto aun no tengo detector..pero quiero hacerme con uno.
Y antes de ello me informe un poco,soy de vigo, pero vivo en moaña.
Hoy fuy al ayuntamiento a preguntar si podría ir con el detector a rastrear.
Y sinceramente. .
Creo qun ni ellos lo tenían muy claro.
1°a 2 km de yacimientos arqueológicos esta prohibido.
2°fincas privadas prohibido, aun teniendo zona de aceso abierta.
3°playas de mariscadores prohibido.
Por el resto puedo rastrear donde quiera.
Esto me lo dijo el concejal de medio anbiente.
Y que no hace falta licencia.
Alguien se encontró con algún problema?
Por que no me gustaría encontrarme sorpresas.
Gracias.
Por cierto...
Si alguien tiene de segunda mano un detector...
A buen precio, que me lo diga.seria para iniciarme.
O si quiere cambiarlo por una cámara gopro hero3 con 2 usos. (Para grabar vuestros tesoros localizados.
Gracias a todos.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Puedo rastrear en pontevedra. 21 Mar 2018 14:05 #2

Hola Antonioymax:

Como siempre digo a los nuevos y a los que se arriesgan a salir a detectar teniendo en cuenta lo que les diga un concejal de Cuenca, primo segundo o cuñado, allá cada cual con lo que hace. Todo el mundo el libre de meterse en el charco que más le guste y a la profundidad que prefiera.