ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Normas en extremadura

• sixtoms
  • Avatar de sixtoms Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Normas en extremadura

08 Dic 2016 22:12
Buenas noches, llevo bastante tiempo siguiendo este foro, pero hace poo que me he decidido a compprar un detector, se trata de ub tecnethis T2, he estado practicando en el patio de una casa que tengo en el pueblo y creo que estoy bastante suelto, quiero salir a campo abierto pues conozco varios puntos por la zona donde se a ciencia cierta que se libraron grandes batallas en la guerra civil y me muero de ganas de darles una pasada, lo que icurre y esta es mi pregunta, que desconozco totalmente la legislacion para extremadura, ni los pasos a seguir para poder utilizar mi detector con seguridad y sin problemas. Os agradezco toda la ayuda que me podais ofrecer. Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• juan_1234
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Desde madrid

Re: Normas en extremadura

08 Dic 2016 22:38
aunque no me se la normativa de extremadura te aconsejo que en lugares históricos no se te ocurra utilizarlo
si bebes no detectes...
El siguiente usuario dijo gracias: sixtoms

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

09 Dic 2016 15:54 - 09 Dic 2016 15:58
Hola
En otro post el administrador jefe, que es el que mas idea tiene de estos temas pone: Las cosas en Extremadura están que si la Guardia Civil te ve con el detector, te pondrá una bonita denuncia. Pero es que esto es lo que está ocurriendo ya en la mayor parte del país.

Lo puedes ver en post sobre extremadura

Por cierto, las zonas de las batallas de la Guerra civil ni olerlas, son zonas de interés arqueológico.

un cordial saludo
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
Última Edición: 09 Dic 2016 15:58 por papix.
El siguiente usuario dijo gracias: sixtoms

01 Ene 2017 01:01
En Extremadura como la GC te vea, te denuncia, estés donde estés.

27 Ene 2017 18:14
Ola amigos buscadores, yo también soy extremeño y al igual que el anterior compañero sufro de desinformación acuciante, mi detector se sigue empolvando por no saber ni donde ni de que manera poder usarlo sin consecuencias, que podemos hacer para salir a detectar tranquilos... Hay alguien que posea esa formula mágica que evite nuestra sistemática persecución... Mi desilusión viene porque he de averiguar para salir a alguna playa de andalucia a detectar, gastando una pasta en todo lo que conlleva el viaje etc.. Y todo es forzado porque por la provincia de badajoz no nos dejan detectar en ningún lado.. Vergonzoso.
Jose

16 Feb 2017 00:25
En efecto así es, en Extremadura ya el detector ni enseñarselo a las flores, así se ha puesto el tema, imposible.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos