Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...

TEMA:

licencia para playas de Malaga 01 Oct 2020 10:32 #91

TioLaVara escribió: Hola compañeros, solicité erróneamente en la misma instancia para las playas de Granada y Málaga. Gracias al leer estos posts, acabo de hacerlo por provincia, he puesto las localidades en las que quiero detectar, porque desconozco nombre de la mayoría de las playas, espero que con esto sea suficiente.
En cuanto tenga mi detector y permiso, me pondré al lio, a empezar en este mundo.
Saludos a todos.

¿Te llegó el permiso? ¿Cuanto te ha tardado?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

licencia para playas de Malaga 08 Oct 2020 20:00 #92

Hola, perdona el retraso. Hoy 8 de octubre he recibido el permiso de Málaga, con todas las localidades de la provincia que permiten. Yo soy de la Costa Tropical, así que me vienen muy bien esas playas, porque las tengo cerquita. El permiso para Granada llegó a los 10-12 días aproximadamente, con permiso a muchas menos playas, por motivos totalmente entendibles de Patrimonio. Aún así ya las he ido a detectar unas 3 tardes con mis hijos, y mucho hierro, basura y alguna monedita suelta. Muchísimos clavos oxidados, con lo que me quedo mucho más satisfecho con mi tarea de limpieza y respeto al medio ambiente, que de encontrar algo interesante de momento.
Si alguna vez vais por la zona mitad este de la provincia de Málaga, y la zona mitad este de la costa granadina, avisadme, que me apunto. Saludos.

licencia para playas de Malaga 12 Oct 2020 14:58 #93

TioLaVara escribió: Hola, perdona el retraso. Hoy 8 de octubre he recibido el permiso de Málaga, con todas las localidades de la provincia que permiten. Yo soy de la Costa Tropical, así que me vienen muy bien esas playas, porque las tengo cerquita. El permiso para Granada llegó a los 10-12 días aproximadamente, con permiso a muchas menos playas, por motivos totalmente entendibles de Patrimonio. Aún así ya las he ido a detectar unas 3 tardes con mis hijos, y mucho hierro, basura y alguna monedita suelta. Muchísimos clavos oxidados, con lo que me quedo mucho más satisfecho con mi tarea de limpieza y respeto al medio ambiente, que de encontrar algo interesante de momento.
Si alguna vez vais por la zona mitad este de la provincia de Málaga, y la zona mitad este de la costa granadina, avisadme, que me apunto. Saludos.

A mi también me llegó para Málaga, pero las coordenadas están mal porque muchas se adentran en tierra y te salen en medio de unos edificios. Con lo cual lo que estoy haciendo es señalar en un programa la coordenada Easting, que será la X. Pero sigue siendo un sin sentido porque en playa tienes muchas coordenadas X. El permiso de Granada lo solicité ayer.
¿Como son tus coordenadas de Málaga? Yo resido en Benalmádena.

licencia para playas de Malaga 14 Oct 2020 00:41 #94

Hola compañeros. Yo resido cerca de Fuengirola. Como se ha dicho por aquí, la mayoría de las coordenadas de las playas de Málaga quedan tierra adentro y en muchos casos se solapan. Yo las aproximo a la orilla utilizando arroyos, espigones, rocas, etc. como límites lógicos aunque no es siempre el caso. Por cierto, no conozco las playas del litoral este así que me apunto a una excursión. Si no llueve este finde por allí estaré.

licencia para playas de Malaga 14 Oct 2020 11:50 #95

Menudo trabajo el tuyo. Yo estoy muy cerca de ti en Benalmádena. Lo que haces no te garantiza que no te vayas a meter en una playa que no esta permitida. Lo único que me queda claro es una playa que esta en Benalmádena la cual está prohibida porque lo especifica claramente. Y te digo más, si viene el seprona, ellos van a estar tan perdido como tu con ese papel para ver si estas dentro de una playa permitida o no. Otra cosa que parece que han hecho es facilitar a algunos unas coordenadas y a otros otras. Por ejemplo, yo no tengo playa mar. Si quieres me puedes escribir un mensaje personal y hablamos por whataspp.

Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos