Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...

TEMA: licencia para playas de Malaga

licencia para playas de Malaga 14 Oct 2018 19:50 #81

Hola compañer@s. Una pregunta para los que teneis las autorizaciones para las playas de malaga.¿ habeis tenido que comunicarlo a la guardia civil o a la policia ( local o nacional)? Lo pregunto porque hay un apartado que pone que hay que comunicar la resolucion a los agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

licencia para playas de Malaga 14 Oct 2018 20:56 #82

No tienes que comunicar nada. Eso ya lo hacen desde la Delegación de Cultura. Saludos.

licencia para playas de Malaga 14 Oct 2018 23:21 #83

Vale. Gracias por aclararmelo. Si alguien que vaya a buscar chatarrilla por la playa quiere compañia que me avise y asi voy aprendiendo yo tambien.

licencia para playas de Malaga 07 May 2019 01:09 #84

Buenas noches mi nombre es Jonathan soy sevillano pero tengo un piso en Torremolinos y quería saber que debo de hacer para pedir permisos para poder ir a las playas de Málaga. No me aparece el archivo de la primera página si me pueden ayudar lo agradecería, un saludo!

licencia para playas de Malaga 10 May 2019 12:21 #85

Ya tengo el documento ahora mi pregunta es puedo poner más de una provincia?

Este mensaje tiene archivos adjuntos.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlos.

Última Edición: por administrador.

licencia para playas de Malaga 10 May 2019 13:07 #86

• mafeval
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 43
Este documento de Valencia no te sirve para Andalucía. Existía un enlace en la página web de la Junta de Andalucía para poder realizar el trámite online con certificado digital o DNI digital, pero lo he perdido. Quizás alguien te lo pueda hacer llegar.

licencia para playas de Malaga 10 May 2019 21:23 #87

Este es el enlace para hacer la tramitación online en la página web de la Junta de Andalucía.

www.juntadeandalucia.es/servicios/proced.../como-solicitar.html
El siguiente usuario dijo gracias: mafeval

licencia para playas de Malaga 10 May 2019 21:27 #88

Las solicitudes se hacen por provincias, cada solicitud a la Delegación de Cultura de la provincia que corresponda, por tanto no puedes poner más de una provincia en Andalucía. Tienes que enviar una solicitud por provincia.
El siguiente usuario dijo gracias: mafeval

licencia para playas de Malaga 29 Ago 2020 21:20 #89

Hola compañeros, solicité erróneamente en la misma instancia para las playas de Granada y Málaga. Gracias al leer estos posts, acabo de hacerlo por provincia, he puesto las localidades en las que quiero detectar, porque desconozco nombre de la mayoría de las playas, espero que con esto sea suficiente.
En cuanto tenga mi detector y permiso, me pondré al lio, a empezar en este mundo.
Saludos a todos.

licencia para playas de Malaga Ayer 12:16 #90

Hola a tod@s. Para que sirva de algo mi experiencia. He solicitado la semana pasada un permiso para las playas de Torremolinos, Benalmádena y Fuengirola.
Desde cultura me han informado que la persona que lleva estos temas es ***** (*****@juntadeandalucia.es), 951041439 / 951041442. Por email me ha informado de que se pueden solicitar todas las localidades que se deseen en la misma solicitud, pero yo ya había enviado la mía.
¿Cuanto os ha tardado vuestro permiso? Me he comprado un minelab vaquish 540 y estoy esperando para poder estrenarlo.

Última Edición: por mafeval.
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos