ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

En playas...? y en cuales no se puede? Tarragona..?

• elfvans
  • Avatar de elfvans Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

En playas...? y en cuales no se puede? Tarragona..?

28 Jul 2015 21:31
Hola compañeros como alguno ya sabra soy novato y leo mucho y oigo mucho pero ante la duda vuelvo a preguntar, esta permitido detectar en las playas ...? Y en las de tarragona , cataluña..? Algun tipo de permiso especial? O algo mas que crean que debo demsaber, un saludo! Y gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: En playas...? y en cuales no se puede? Tarragona..?

03 Ago 2015 15:14 - 03 Ago 2015 16:44
Hola compañeros te cuento,
Yo estube el año pasado en taragona ,en las playas de torredembarra y algunas laterales .
Yo lo que ice fue preguntar a la policía si se podía usar el detector y me dieron que no pasaba nada que podía detectar.por cierto no escape nada mal.saludos.
Última Edición: 03 Ago 2015 16:44 por Frisco52.

03 Sep 2016 01:33
He preguntado en los ayuntamientos de cambrils salou y la vilaseca y en ninguno me han dicho que no pueda detectar en la playa. En el de cambrils concretamente he hablado con la policia local y ellos no tienen ninguna normativa al respecto salvo que si te encuentras una joya llevarla a objetos perdidos

03 Sep 2016 09:00
En Cataluña no hay una norma específica acerca del uso de detectores. En principio y salvo la existencia de algún bando municipal, puedes buscar tranquilamente en la playa, haciendo observancia de la normativa relativa a objetos perdidos.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos