Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Detectores y limpieza de playas 29 Jul 2019 10:42 #1

• Caminante
  • Avatar de Caminante Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 1
Hola,buenos días.
Quería comentar que ahora que tanto nos preocupamos por la naturaleza y el cuidado y reciclaje de nuestro entorno,deberían tener en cuenta la labor que hace un buen detectorista, yo en mi caso nunca encontre oro en las playas y son muchísimas horas las que dedique,siempre voy a las mismas playas y les puedo decir que recojo toda la porqueria que encuentro,no sólo metales¡¡botellas de plástico ,restos de redes de pescadores,bolsas de plastico,tapones de botellas y lo que más me alegra es haber recojido 2 botellas de cristal rotas,dichas botellas estaban colocadas de una forma que cualquier persona podria haberse hecho una buena avería,digamos que eran unas trampas, hay malas personas verdad...
Deberían tener en cuenta nuestra labor ya que un buen detectorista debe cumplir con su labor,tapar los agujeros,entregar a quien corresponda objetos de valor encontrados,recojer suciedad y hacer que las playas sean más limpias.
Me limito a hablar de las playas ya que es en los únicos sitios donde use mi detector.
Gracias por su atención y que tengan un buen día.
El siguiente usuario dijo gracias: Dayto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos