Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Madrid permitirá la destrucción de yacimientos a proyectos como Eurovegas 20 Abr 2013 21:51 #1

Ignacio González visita un yacimiento visigodo en Colmenar Viejo en 2012El proyecto de Ley de Patrimonio Histórico llega a su recta final facilitando que las máquinas arrasen restos arqueológicos. Los partidos de la oposición presentarán mañana enmiendas a la totalidad

La voluntad de la Comunidad de Madrid sigue siendo la de facilitar la destrucción de yacimientos y el expolio arqueológico a megaproyectos como Eurovegas. Pese a las denuncias de los arqueólogos madrileños hace un año, el proyecto de Ley de Patrimonio Histórico sigue abriendo la puerta al destrozo del patrimonio. El Ejecutivo regional, no obstante, siempre ha negado que los cambios en la actual ley, vigente desde 1998, estén relacionados con Eurovegas, el plan para construir en Alcorcón hasta tres campos de golf y seis casinos, con 18.000 tragaperras y un millar de mesas para jugar al póquer, los dados, la ruleta o el blackjack.

Leer más...
El siguiente usuario dijo gracias: aculare

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos