Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

Encuesta: ¿Asistirias a una nueva manifestación en Sevilla? (was ended 0000-00-00 00:00:00)

No, no vale para nada
1 1.8%
Si, sin duda alguna
39 70.9%
No sabe, no contesta
2 3.6%
Depende de quién la organice
3 5.5%
Me gustaría, pero vivo muy lejos
10 18.2%
Número total de votantes: 55 ( Androide, juan02, nimai, cardo, Herreape ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.

TEMA:

Re: ¿Asistirás a una nueva manifestación en Sevilla? 08 Ene 2013 01:24 #21

• catorsse
  • Visitante
  • Visitante

antoniojaen escribió: Hola, creo que tendriamos que "radicalizarla" un poco, para hacernos ver lo maximo posible.
Un atasco en la SE-30, un partido de futbol, pancartas en un puente de la autovia, no se, algo mas.

Yo estoy contigo, habría que cortar una carretera/avenida importante...

Yo iría pero tengo una pregunta, que esperanza hay de que legalicen esta afición? o mejor dicho como puede llevarse a cabo?

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Asistirás a una nueva manifestación en Sevilla? 08 Ene 2013 12:44 #22

catorsse, los mensajes tienes que ser aprobados por un moderador para que aparezcan en el foro. No los repitas. Saludos.

¿Asistirias a una nueva manifestación en Sevilla? 10 Ene 2013 22:31 #23

Por supuesto que estaria pero me gustari algo mas radical ,como hacerles ver que ganarian mas y no se venderian mas cosas enn. En el mercado negro..saludos :) :laugh:

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos