Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

Encuesta: ¿Asistirias a una nueva manifestación en Sevilla? (was ended 0000-00-00 00:00:00)

No, no vale para nada
1 1.8%
Si, sin duda alguna
39 70.9%
No sabe, no contesta
2 3.6%
Depende de quién la organice
3 5.5%
Me gustaría, pero vivo muy lejos
10 18.2%
Número total de votantes: 55 ( Androide, juan02, nimai, cardo, Herreape ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.

TEMA:

Re: ¿Asistirias a una nueva manifestación en Sevilla? 29 May 2012 18:08 #11

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...
  • Gracias recibidas: 188
Y cual seria la opcion u opciones que faltan?

saludos
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Asistirias a una nueva manifestación en Sevilla? 30 May 2012 11:40 #12

• Carlosjr
  • Visitante
  • Visitante
:) Hola papix.
Mi intención no es ni mucho menos criticar la encuesta, simplemente dar mi sincera opinión sobre la misma.
El punto "no sabe no contesta" en nuestro caso, en este foro de detecto-aficionados,
parece más bien sobrar. Digo esto, por el solo hecho de que aquí el que más el que menos sabe perfectamente de que va el tema.
El punto "depende de quién la organice" me suena a política, cosa que no me gusta ya que creo que de todos es el deseo de que se reglamentara de una vez por todas esta afición. Indistintamente de la organización (contando con que se haga bien), el motivo es el mismo.
Respecto a la segunda opción, me parecería correcta si añadiera la coletilla de "si me es posible".
Un cordial saludo.

Última Edición: por Carlosjr.

Re: ¿Asistirias a una nueva manifestación en Sevilla? 30 May 2012 12:02 #13

Hola Carlosjr,

Papix no lo ha preguntado en el sentido que has interpretado, sino en el sentido de carencias de la encuesta para poder mejorar las respuestas.

Ciertamente no están todas las opciones, y faltaría la tuya. No obstante, la encuesta está más pensada para la gente de Andalucía que sí que podría ir por encontrarse más próxima a Sevilla. En cuanto a las respuestas de la encuesta, todas tienen su explicación, y están basadas justamente en los datos que nos interesa conocer. De todos modos, creo que es importante también saber la gente que estaría dispuesta a participar en una manifestación y no lo hace porque vive lejos de donde se organizan, así que añado esta opción también.

La encuesta está realizada con vistas de realizar una nueva manifestación, la que sería la cuarta. Pero lo que queremos fundamentalmente es saber si hay fuerza para hacer esa manifestación, o es mejor dejarlo por falta de interés o gente que la secunde.

Un saludo.

Re: ¿Asistirias a una nueva manifestación en Sevilla? 30 May 2012 12:41 #14

• CHARLIE
  • Visitante
  • Visitante
Hola

Pues para mi el punto "no sabe no contesta" Lo he interpretado como "si me es posible".
no es lo mismo ???
un saludo a todos

Re: ¿Asistirias a una nueva manifestación en Sevilla? 30 May 2012 18:00 #15

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...
  • Gracias recibidas: 188
Lo malo de los foros es que no se sabe o es difícil expresar las ideas como se haría en persona o por teléfono.

Te preguntaba por curiosidad y ver si se puede añadir alguna opción más a la encuesta, no por otra cosa.

Pero ya Franc lo ha explicado mejor.

Ya callo la boca que empiezo a parecer un troll y tendría que autobanearme :lol:

un saludo :)
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

Re: ¿Asistirias a una nueva manifestación en Sevilla? 01 Jun 2012 00:48 #16

• anubis
  • Visitante
  • Visitante
Para que tenga efecto aquí en Sevilla, tiene que organizarse un Domingo, al igual que la última vez, pero... un Domingo que estén todos los centros comerciales abiertos, que es cuando los sevillanos nos quedamos por aquí.

En la manifestación que hicímos, Sevilla estaba vacía y los únicos que no vieron fueron los guiris y los vecinos de las avenidas por donde pasábamos que se alertaban al escuchar los pitidos, gritos y EL BOMBO DEL CAPI.

A demás el recorrido opino que no fue el más idóneo, deberíamos haber partido desde la Casa Rosa ( donde está el Presidente del Gobierno Andaluz ) Avd de la Borbolla, Enramadilla, Carlos V, Menendez Pelayo, parada en Santamaría la Blanca ( Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía) y continuando por Recaredo, Puerta Osario, María Auxiliador, La Trinidad, Muñoz León y terminando en Parlamento Andaluz.
Ese es mi parecer.

Ah, y otra cosa, que se informe con muchísima antelación para que la gente que quiera asistir, tenga tiempo suficiente para tener el día libre y buscar vuelos, tren, bus, etc, etc.

¡¡¡Y SOBRE TODO QUE LOS "PITEROS" SALGAN DEL ARMARIO Y ACUDAN A MANIFESTARSE!!!

Saludos...

Re: ¿Asistirias a una nueva manifestación en Sevilla? 01 Jun 2012 14:25 #17

• urta_60
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas: 121
Carlosjr, vamos a ver dos cosas primera, que no hay que ver quien o quienes organizan lo que hay que valorar es el objetivo de la misma y hoy por hoy desgraciadamente nuestra afición esta vinculada a la política, pues son estos los que la tienen prohibida.
Segunda, ha habido 3 manifestaciones, yo soy de un pueblo de Cádiz, y por circunstancias de fuerza mayor a una de las dos de Sevilla no pude ir, pero si estuve en la primera y en la ultima de Torremolinos, quiero decirte con esto que es lógico que habrá personas que tengan una causa de fuerza mayor, que aunque quieran estar allí no lo podrán hacer, por ejemplo es lógico también el tema de distancia, pero lo que es denigrante es que hay aficionados que ni siquiera tienen que desplazarse y sin embargo están mejor su casa y que luchen otros por su afición, pero eso si si se consigue algo el si se va a beneficiar, para mi estas personas son parásitos, que se aprovechan del trabajo y la lucha de otros.

Un Saludo.

Re: ¿Asistirias a una nueva manifestación en Sevilla? 02 Jun 2012 08:03 #18

• Carlosjr
  • Visitante
  • Visitante
:) Compañero urta_60, no me malinterpretes con el comentario de la política, ya sé que son los políticos precisamente los que nos fastidian nuestra afición.
Simplemente comentaba que indistintamente de quien la organice, el fondo y cuestión sería el mismo "pienso yo". Solamente era eso. Referente a lo de compañeros que son del lugar y podrían acudir y no lo hacen, pienso lo mismo que tu. En cualquier colectivo, sea el que sea, si no existe unión no llegan a ninguna parte.
El pasado viernes día 18 de mayo acudí a una cena de la asociación AVD en Valencia, asociación a la cual pertenezco, siendo el número total de afiliados al corriente de pagos unos 20, cuando en un principio y según me comentó en presi eran muchos más.
Los demás siguen estando pero a la sombra, siendo la mayoría.
Un saludo.

Re: ¿Asistirias a una nueva manifestación en Sevilla? 07 Jun 2012 18:49 #19

• EmoLo
  • Visitante
  • Visitante
Yo asisto sin discutirlo hay que luchar para la defensa de nuestra aficion, para que dequen de tratarnos como delincuentes y por una ley mas justa sin tener que estar a escondidas. Un saludo.

Re: ¿Asistirias a una nueva manifestación en Sevilla? 08 Jun 2012 00:22 #20

• ivanpb
  • Visitante
  • Visitante
A mi me pilla un poco lejos, suelo estar bastante liado, pero si pudiera, iria por supuesto.

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos