Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

La justicia de Gibraltar cubre a Odyssey para no devolver todos los restos a España 20 May 2012 20:47 #1

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...
  • Gracias recibidas: 188

Imagen de la bandera española frente al peñón de GibraltarLos cazatesoros ofrecen una devolución parcial el próximo jueves pero se reservan las monedas que quedan «bajo arresto» en la Roca

El abogado de España en el caso Odyssey, James Goold, ha recibido un correo electrónico de Odyssey Marine Exploration ofreciendo para la semana que viene una devolución muy parcial de los restos que los cazatesoros mantienen bajo su custodia en Gibraltar. El mensaje ha entrado en el registro judicial como parte del cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal de Tampa (Florida), que obligaba el pasado febrero a la empresa estadounidense a devolver de manera inmediata todos los restos expoliados de la fragata «Mercedes».  

Leer más...
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por administrador.

Re: La justicia de Gibraltar cubre a Odyssey para no devolver todos los restos a España 04 Jun 2012 06:27 #2

• paixulembro
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas: 28
Nos manejan como marionetas, alemanes,ingleses, americanos... somos unos acojonados. :sick:
La paciencia es una virtud

Re: La justicia de Gibraltar cubre a Odyssey para no devolver todos los restos a España 05 Jun 2012 18:12 #3

• josemi
  • Visitante
  • Visitante
A Gibraltar....no me dejeis que diga lo que haría con Gibraltarrrr.....me encanta el olor del Napalm por la mañana..... :whistle:

Re: La justicia de Gibraltar cubre a Odyssey para no devolver todos los restos a España 05 Jun 2012 23:59 #4

• rojillo
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 8
Tranqui josemi ,existe ya un mandato de un juez Americano y seguro que a ese si le haran caso, otra cosa bien distinta seria si la orden de entrega del tesoro viniese de un juez español ,por cierto cuidadin con el mechero , no todos son mala gente en la roca, los Macaca sylvanus creo que no son hijos de la gran ........... :woohoo:

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos